CAPITULO 48

5 1 0
                                    

TAYLOR

#

—Señor— yorgelis entra a la cocina con una carpeta en las manos.

Maikol que está sentado al lado de mi mientras almuerza la mira de reojo y le hace señas para que hable.

Llegamos el día de ayer y ya a llegado gente que nunca había visto pero que le tienen sumo respeto a la familia de maikol y a la de Scarlett. Estamos almorzando a las 4 de la tarde ya que todos querían meterse en la playa así que eso hicimos hasta ahorita que acabamos de entrar a la casa con el calor de mierda que está haciendo.

Todos decidieron ir a cambiarse ya que estaban llenos de arena hasta el culo y yo decidí venir a comer algo y maikol decidió acompañarme.

—Acaban de llegar todos los cabecillas más importantes de todos los países empezando por Panamá hasta chile. Ya se están instalando en sus habitaciones y su padre fue el que los recibió.

—Me parece bien ¿Cómo va el salón para la fiesta?

—Esta todo terminado señor, están preparando la comida y las bebidas que mando a traer, el salón está listo para que entren todas las personas que usted pidió que son aproximadamente 100 sin incluir a sus amigos y familia.

—Me parece bien.

—Ya los hombres están terminando todo el armamento y el joven aiden me dijo que el se encargaría de la seguridad por las cámaras con sus hombres.

—Dale a lucifer la comida exclusiva para sus hombres y encárgate de que no maten a nadie y que los invitados que mandé a traer de argentina no cometan errores y manda a que ayuden a la familia de Olivia para entender todo esto.

—Como ordene señor y quería informarle que la familia Dominik viene en camino.

—Le entregas sus habitaciones y que cualquiera los reciba que yo no tengo tiempo, puedes retirarte yorgelis y gracias— se da media vuelta y sale por dónde entro.

—Queria preguntarte— el suspira y me mira más tranquilo— vienen mis dos personas de confianza en camino y quería preguntarte si ¿puedes darles una habitación? es una pareja.

—Claro que si amigo— me sonríe— ¿Esos son quienes?

—Daniel y daye— asiente y hace señas al hombre que está en la esquina y en segundos entra una chica castaña con el mismo atuendo que yorgelis.

—Lizzie podrías apartar dos habitaciones en el hala 3 dónde está la familia Ocano, es una pareja así que que sea una que tenga un buen tamaño. Su nombre es Daniel y daye, vienen de parte del señor aquí— me señala— que se sientan cómodos.

—Como ordene señor— asiente y me mira ahora a mi— disculpe señor pero podría decirme ¿En cuanto llegarán para estar al tanto?

—Llegan como en una hora.

—Muchas gracias, con su permiso— nos da un asentamiento de cabeza y se retira.

—Aqui tienes a muchas mujeres elegantes y no sumisas— comento y maikol asiente enérgico.

—Somos colombianos y no queremos sirvientas asustadizas y miedosas a la hora del hablarnos o vernos a la cara. Que nos tengan respeto pero que sean seguras de si misma, que sepan que somos sus jefes pero que esten seguras aquí en su trabajo. Ya si se equivocan saben lo que se les viene encima.

—Me parece una buena idea.

—No como esa vez que fui a tu casa y todas las mujeres parecían perritos falderos— se burla— entiendo que halla que someterlas pero ahí que darles respeto en cierto punto ya que están trabajando para ti y hacen todo por ti.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang