CAPITULO 3

139 49 8
                                    

—Asi que dime ¿Cuál es tu poder?— pregunto curioso a la chica que está sentada al frente de mi.

E invitado a Scarlett al cine y a comer hoy después de clases y ella sin problemas me dijo que si a pesar de hacerlo con su cara de amargada. Ya fuimos al cine, vimos una película de acción. Le dije que podríamos venir mañana a ver una película animada y me terminó poniendo mala cara y me dejo hablando solo.

—Mmm...—se lo piensa un momento mirando hacia arriba y vuelve a posar su mirada en mi— puedo leer mentes, controlar personas, tengo un oído muy agudo al igual que el olfato, puedo ver recuerdos, puedo controlar todas las redes sociales del mundo.... Hasta la electricidad, puedo mover objetos, tengo telequinesis, puedo modificar recuerdos, soy muy agil en lo que es la puntería y las peleas de todo tipo, soy buena en combates, si deseo puedo convertir mi cuerpo la figura de alguien más. Soy cambia formas.

Su ojo derecho está de color verde y el izquierdo de gris.

—¿Y como coño es posible que alguien pueda tener tantos poderes?— pregunto llevándome una papa frita a mi boca.

Le ofrecí ir a un restaurante y me ignoro olímpicamente y me terminó llevando a un pequeño restaurante cerca de donde estábamos.

—Porque así me crearon, Taylor.

—¿Te crearon?— asiente— ¿Acaso eres una máquina o un robot y no me dado cuenta?

—No, no soy un robot ni nada de eso, solo me pusieron algo en mi cuerpo que hizo que desarrollará los poderes que tengo. Soy un experimento.

¿Y lo que yo soy? ¿También seré alguien modificado?

Me giro hacia la chica tan hermosa que está al frente de mi mirándome con atención.

—Si, eres modificado... y casualmente por la misma persona que me lo hizo a mi.

Que extraño, nunca había oído nada sobre alguien que me allá modificado.

—¿Y si fue por la misma persona acaso ya.... nos conocíamos?

—No— niega con la cabeza— no nos habíamos conocido. Nuestros... Padres si, pero nosotros no.

—¿Y como no me acuerdo de nada de lo que pase? Porque me imagino que tuvimos que hacer pasado por procedimientos para que nos pongan eso que dices— ella me ve fijamente como viendo algo en su mente.

—No lo recuerdas pero eso está allí— señala mi cabeza con su dedo índice— te pusieron algo para que no te acordaras, como no desarrollaste tu mente no te acuerdas. Es algo que nos pusieron para que no lo recuerdes y así no busquemos a los que nos hicieron esto.

-¿Y tú si te acuerdas?

-Si, si puedo- eso me hace abrir los ojos con sorpresa- lo recuerdo porque desarrolle mi mente y si puedo ver ese recuerdo. Cómo puedo ver los recuerdos del primer día que naci.

-¿Y porque tú desarrollaste tu mente y yo no?

-No lo sé, tendria que averiguar más sobre el tema y aclarar de mis recuerdos varias cosas- se queda un minuto en silencio y por fin dice- ya se el porque pero me falta averiguar una sola cosa. Apenas sepa todo el rollo completo te explicó el porque eres así.

Nadie nunca me a dicho porque soy así nisiquiera mi familia, y saber que alguien me explicara me emociona un poco porque llevo años de en lo mismo.

-¿Enserio me dirás el porque soy así?- ella sonrie de lado.

-Claro que si.

Tal ves no sea cierto.

Tal ves solo lo dice para que me sienta mejor. Pero la verdad es que desde que tengo poderes e querido saber el porqué soy esto.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora