CAPITULO 44

19 4 0
                                    

TAYLOR

#

Malditos alemanes.

Nunca dejare de odiar a esa plaga con ese idioma alemán. Esos malditos cada año te joden y no te dejan en paz.

Hace más de 4 años los muy malditos se le revelaron a los rusos y hubo guerra entre ellos pero gracias a mi abuelo eso se detuvo cuando mi abuela mato a la abuela del padre de soe. Esa vieja maldita nos tenía jodido y al acabar con la reina se acababa la colonia.

Los muy malditos sobrevivieron pero después de cuatro años vuelven otra ves a joder. Ya que los rusos nos asociamos con la mafia oscura están histéricos y nos han atacado y echo redadas en varias partes del mundo. Hace dos días en uno de los clubes más grandes de Rusia llegaron los muy malditos y mataron a todo el que había en el maldito club. Mataron a más de 30 de mis hombres, torturaron a 10 y los 5 que lograron escapar me llegaron a pedir ayuda.

Ataque con todo y resulta que se habían escondido en un pueblo de Rusia. Ataque con todo y mate a gente por do quier constal de acabar con esa mierda.

Salimos ganando y los alemanes dieron declaración de guerra pero dieron un paso atrás cuando el hermano del líder apareció fríamente asesinado por nada más y nada menos la mafia oscura, que cabe agregar que jodieron a Eliott pues los demonios de Scarlett no se quedaron quietos. Arrasaron con todo por las fotos que ví y a pesar de que los jodieron salieron ganando gracias a su jefa de 18 años.

Llegó a Canadá en cuestión de horas después de hablar con maikol y que me dijera que viajarán a Canadá porque Scarlett así quiso. El auto que van conduciendo mis hombres se adentra por la nieve y por los bosques de árboles gigantes y montañas llenas de nieve.

—Ya estamos llegando señor— me avisa mi hombre de confianza en ruso.

Llegan a una casa oculta en el bosque y nos abren las puertas de hierro gigante unos hombres que se ven más fríos que el frio que hace en esta mierda. Se adentran y pasan como 20 minutos que el auto rueda por el camino lleno de nieve hasta que se estaciona. Me bajo y me da escalofríos cuando pasa una corriente fría, me sujeto los brazos y miro a mi alrededor.

El propio castillo de películas de terror o de vampiros donde ahí gárgolas en las grandes torres, la puerta de manera, los ventanas grandísimos y el maldito frío que hace, la nieve cae en copos pequeños y si digo que Rusia es fría está mierda es el polo norte.

Mas de 20 hombres que andan conmigo se quedan a una distancia prudente y me giro al oír las llantas de unos autos. Me giro y veo las camionetas blindadas que se estacionan. Lo primero que veo cuando abren la puerta es el cabello rojizo de astrid que tiene una chaqueta, guantes, un gorro, bufanda y guantes.

—¡Que frío!—chilla corriendo hacia mi.

Se baja Will con la nariz roja y temblando de frío. En la siguiente camioneta se baja aiden junto a Owen y Casandra, maikol y alisson se bajan en la siguiente y cada uno de ellos tiembla del frío.

—¡Odio venir a esta mierda!— espeta maikol rabioso.

—¿No tienes frío?— me mira horrorizada alisson.

—No mucho gracias a mi poder— me mira mal— pero aún así siento el maldito frío que hace.

—Calientame— Astrid me coje del torso y me abraza como una niña.

—¡Astrid!— la regaña Casandra.

—¡Está calientito!— alisson corre y hace lo mismo y niego con la cabeza al ver a las dos mujeres que me abrazan.

—¿Porque no me abrazan a mi?— pregunta aiden sin una chaqueta encima.

—Porque ya yo lo estoy haciendo— masculla cassandra.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Where stories live. Discover now