CAPITULO 12

81 17 0
                                    


Salgo al patio del instituto con Will, maikol y los otros dos tipos. Todo el patio está lleno de personas. Ahí unos quioscos dónde venden comida de todo tipo y muchos juegos para la que la gente compré. Todo de una reunión de una persona normal, Algo que yo no soy.

—Venga Taylor—me dice Will.

—¿Ahora a dónde vamos?—pregunto viendo todo los tipos de jugos en este quiosco dónde estoy con mi Will.

—Ya vienen los bailes y las competencias— me mira mal cuando cojo un baso de jugo y me giro hacia el— paga eso— me apunta con un dedo.

Yo veo a las chicas que están distraídas a mi lado y empiezo a tomar del jugo, es de fresa.

—No se darán cuenta— digo con diversión y me giro hacia donde va el rubio con los otros dos.

Giro mi vista veo a unos cuantos de mis hombres por aquí y por allá.

Sigo al rubio por todo el camino hacia el edificio, ahí quioscos de lado y lado, veo toda la decoración de color y muchos tipos de papeles, giro mi mirada hacia otro lado con fastidio. Oigo los pasos de Will detrás de mi. Veo como miles de chicas se me quedan mirando fijamente y muchos tipos que me ven mal. Deben saber que uno de los sicarios más peligrosos del mundo anda por aquí como si nada.

Llegó hasta donde terminan los quioscos y parece una puerta grande que debe ser la entrada al gimnasio. Al pasarla veo unas gradas de lado y lado y pisos de madera lisos bien pulidos. Me paro a un lado de la puerta donde tengo vista de todo, escucho la respiración de Will cuando llega a mi lado y yo giro mi mirada hacia el. Le doy un sorbo al jugo de fresa.

—Eres igual de irresponsable que tu novia— yo sonrió de lado.

—Amigo si fuese respetuoso no hubiese matado a todo el que me a caído mal—el me ve mal.

—Deberias de dejar de matar a la gente Taylor eso no es bueno—yo río con gracia.

—Amigo tranquilo— le lanzó una de mis miradas llenas de oscuridad—si e vuelto a mis viejos tiempos es porque a sido mejor que pasar tanto tiempo intentando ser... Responsable— sonrió de lado y el me mira mal.

—No diré nada— yo asiento una ves y asi Will y yo nos encaminamos a la parte VIP de las gradas.

Veo a muchas personas por todos lados e ignoro a cada uno que veo. Me terminó el jugo y tiro el baso en un sesto para la basura a un lado, camino con calma hasta llegar a dónde esta maikol con los otros dos.

Me paro al lado del moreno, me cruzo de brazos y veo toda la gente a nuestro alrededor.

—Nunca pensé conocerlo señor—habla el moreno a mi lado.

—¿Y porque no?— pregunto viendo a los profesores y directos a un lado de la cancha.

—Y usted a sido una leyenda en el mundo de las mafias, pensé que no volvería—dice incómodo—dijeron que ya su puesto estaba ocupado por otro de su familia.

—Pues aveces uno vuelve a lo que fue ¿no?— me giro a verlo y este se acomoda de golpe— uno no se vuelve leyenda porque se haya emborracho y se follo a una chica ¿O si?— lo miro fijamente.

—No señor— dice sin mirarme.

—Y eso de que alguien de mi familia me quitó el legado pues creo que deje que así fuera porque quería un tiempo libre— giro mi vista al frente— pero se acabaron mis vacaciones. Pronto la gente volvera a saber de mi— digo con  arrogancia.

—Es bueno que allá vuelto señor...— murmura con miedo.

—Y espero no enterarme que andas por allí contando que yo volveré ehh— lo amenazo.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ