CAPITULO 6

100 30 1
                                    


—Corremos, nos escabullimos por el mundo, nos escondemos en la oscuridad del mundo. Eso es lo que hacemos desde que tomamos el poder de todo, cuando somos los que dominamos el mundo entero. Nos volvemos oscuridad, somos el diablo en persona, el diablo que camina entre los humanos y destruimos al que se nos tropiece; somos hermosos pero destructivos.

-Owen Montero.

************

—¿Y se puede saber que me tienen que enseñar?— agarro una botella de agua y tomo de ella.

Todos están sentados alrededor de mi menos Scarlett que está sentada en una mesa donde ahí muchas armas viéndome a lo lejos.

Estamos entrenando hoy martes por la tarde.

—Cada uno de nosotros es bueno en algo. Así que cada uno te enseñará su especialidad. ya todos sabemos que tenemos que enseñarte— me dice la pelirroja.

—Yo ya se.

—¡Aun así!— me hace callar alisson con la mala mirada que me lanza.

—Astrid es buena con los cuchillos, navajas, palos, todo lo que te puedes imaginar, Alisson es buena con las armas y los rifles, Maikol es bueno con los puntos débiles de las personas, yo soy bueno aprendiendo el sistema del cuerpo humano como hacer que alguien se desmaye con solo tocarlo. Cada uno te enseñara algo diferente todos los días— explica Will.

—¿Y tú?— pregunto viendo a Scarlett.

—Ella te hará aprender más. Te enseñará un poco de todo lo que enseñemos— dice Maikol.

—De todos nosotros—Astrid señala a todos sus amigos— Scarlett es la mejor, ella hace que tús habilidades se hagan más fuertes así que ella te enseñará un poco de todo.

—Te enseñara a hacer el mejor— Termina por decir alisson.

Me giro para ver a Scarlett y tiene una sonrisa plasmada en su rostro.

—Vaya asi que con esa cara de pendeja eres peligrosa— farfullo.

—Pues si— dice sin más— no te enseñaré cosas simples, te enseñaré lo que no sabes porque ya sabes mucho. Parece que los Ocano te han enseñado mucho.

—De acuerdo y puedo saber ¿De que familia y de quienes serán esos sistemas que nunca había visto?

—No hagas preguntas que no te responderemos ninguna, amigo— Will me jala del brazo y hace que me levante.

—Por ahora— me dice alisson.

#

—Vamos que no te tiemble el pulso cuando agarres un arma— Alisson me un entrega un arma.

Ya hice todos los ejercicios que me dijeron hoy, así que ahora vamos con las armas; meses sin utilizar un arma así que espero no cargarla y si Scarlett ya sabe mi apellido no falta mucho para que sepa de dónde vengo y quién soy en el mundo.

Tengo a Alisson al frente de mi detallando me y los demás están sentados en unas sillas que están no muy serca de nosotros. Scarlett no mira a nadie, solo mira su móvil mientras estira las piernas en unos muebles lejos de donde estoy.

—¿Porque te pones nervioso al utilizar un arma? Si la ves pasada llegaste con una y eres el mejor con ellas— alisson sonríe, divertida.

—No me pone nervioso, solo que es raro después de tanto tiempo— ruedo los ojos.

—Ya sabes utilizarla solo te enseñaremos a no titubear como lo estás haciendo ahora— me dice Astrid desde su silla mientras afila cuchillos que se ven muy filosos.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora