CAPITULO 40

13 1 0
                                    

SCARLETT

#

—¡Cállense joder!— chillo sujetándome la cabeza.

—¡Scarlett déjalo!

No pienso, no analizo, solo entierro el cuchillo en el pecho del tipo bajo de mi con ira acumulada de días y el dolor de no poder controlar nada en mi cabeza.

—¡E dicho que pares, maldita sea!— entre varias personas me sujetan de los brazos y me cojen de los brazos y piernas y me entierran la cabeza en el piso.

Siento como el cerebro me va a explotar del dolor de cabeza que tengo, la migraña, las ganas de vomitar y los recuerdos son una tortura más para esta faceta de mi vida cada año.

—Sueltenme....— mascullo rabiosa.

Además de que no me dejan moverme porque apuñalie a un tipo que se lo merecía me vienen con estás mierdas, tengo dos días con jaqueca y ganas de vomitar y estos imbéciles solo saben joder.

—¡Deja de chillar!— me grita alisson al ver que sigo forcejeando con las 5 personas que tengo encima.

—¡Pero si no me sueltan como coño pretenden que no chille, cuerda de maricas!

Mi poder da para tanto que en segundos los tiraría al piso pero no lo hago ya que son mis amigos.

—Scarlett tienes que tranquilizarte— me dice Owen con calma y sacudo la cabeza— es necesario princesa, respira profundo.

Habla despacio y obedezco, de mala gana pero lo hago respirando y pasando el ataque de ira.

Pasan minutos dónde me sueltan y yo me alejo de todos, me entran ganas de vomitar y corro al baño soltando todo lo que se me devuelve, del desayuno hasta los putos dulces que me comí se de devuelven.

Me lavo la boca y salgo de vuelta a la sala con las piernas temblando, me sujeto los brazos y al entrar veo la cara de preocupación de todos.

—Lo siento...— susurro— no era mi intención es que tengo mucha jaqueca....

Nadie dice nada, Owen me ve preocupado junto a Casandra, Astrid está sentada viéndome fijamente con alisson y maikol, aiden está a un lado con Will.

—Tranquila muñequita, está bien.

Dice Aiden viendo mi aspecto y no se me quita la incomodidad aún cuando se abren la puerta del ascensor y me da vista a como entra Taylor clavando su mirada plateada en mi. Camina rápido hacia mi y doy un paso hacia atrás cuando un recuerdo toma mi mente y surge el pánico que sentí cuando me enterraron un cuchillo en el ojo cuando tenía 12 años.

El sigue avanzando y veo la cara de el tipo aún con el cuchillo en la mano y al dar el siguiente paso mis pies se enredan y caigo al piso de culo y aún así sigo retrocediendo al ver cómo se me viene encima.

Eres un asco, tus ojos lo demuestran....

—¡Alejate de mi!— chillo cuando choco con la pared cuando no me da más huida.

Sin poder evitarlo se me salen las lágrimas aún viendo cómo se me tira encima y pego mis rodillas al pecho y guardo mi cara en ellas intentado que no me toque como en años pasados. Todavía oigo su risa y sus pasos.

—Eyy....

Siento como me tocan el cabello y no dudo en tirarmele encima y quitarle el cuchillo hasta quedar encima de el. Levanto el cuchillo afilado y estoy por enterrarselo pero el recuerdo se esfuma y lo que veo es la cara de Taylor y como me mira con horror.

Giro mi vista a mi mano derecha que está en el aire y tengo un arma en la mano. La suelto de golpe y me echo hacia atrás.

—Scarlett...

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Onde histórias criam vida. Descubra agora