CAPITULO 20

22 4 0
                                    

TAYLOR

Aveces me preguntó ¿que habrá después de la muerte? ¿Será que muchas personas piensan lo mismo que yo? ¿Que es lo que ahí mas allá?

¿Será que es terrorífico para una persona saber que llegó su dia o momento de muerte? Pues una ves para mí lo fue.

Esta mañana recordé algo que había pasado cuando caí en coma hace unos años. Es un borroso recuerdo. Algo como un sueño.

Recuerdo cómo de repente entro en mi cuerpo una energía demasiado poderosa y de ahí sentí como mi cuerpo dejaba de respirar y como moría de un momento a otro. Como cada respiración iba más despacio.. me es curioso como recuerdo eso y de un momento a otro paso todo y me sentí bien. Cómo si nada hubiera pasado. Cuando desperté del coma le pregunté a mi madre si algo había pasado pero ella lo negó y yo le creo y hasta el día de hoy todavía me preguntó.

¿Hasta la gente más poderosa en el mundo tiene miedo de morir?

Giro hacia Scarlett que está sentada en unas de los asientos de la avioneta. Vamos hacia alemania así que no me preocupo que hace o no. Al fin y al cabo ayer no quiso salir conmigo.

—¿Preciosa puedo preguntarte algo?— me echo sin mucho cuidado en el lugar vacío al frente de ella, me ve un segundo y sigue. Ya con eso se que dice que es un si

—¿Le tienes miedo a la muerte?—  ella termina de escribir algo y se fija directo en mi.

—No.

Dice con simpleza y sigue escribiendo. Tiene una sonrisa en su rostro.
¿Que tanto escribe? ¿Porque no me sorprende que no tenga miedo a la muerte?

—Porque e pasado por tantas cosas en mi vida que ya algo que tarde o temprano llegará no me afecta. Casi muero miles de veces en lo que van mis 18 años, así que no le tengo miedo a lo que se trata la muerte— me aclara volviendo a clavar su fría y maquiavélica mirada en el portátil en su regazo.

—¿Porque no le tenes miedo si cuando llega sabes que se acabó tu vida?— pregunto y ella se ríe por lo bajo.

—Entonces no nascas si tienes miedo a lo que pasara contigo— yo levanto una ceja— sin la muerte no existiera la vida Tampoco, porque eso es lo que hace que una vida acabe. La muerte.

—¿Y no te daría miedo sentir como tú cuerpo cada día deja de tener vida?— ella sonríe de lado.

—Ya lo e sentido Taylor.

—¿Que?— ella se ríe un poco y se acomoda en su asiento.

—Taylor a mí me torturaron. Dure mucho tiempo sintiendo como mi cuerpo perdía vida. Como moría cada día, como un cuerpo pierde toda razón para vivir. Yo lo sentí y lo viví en carne propia— deja de teclear cuando dice eso.

—Todavia no me has dicho que te hicieron.

—Porque es muy cruel.

—Quiero escucharlo. Si así lo quieres claro— ella ladea la cabeza hasta que suspira.

—Cuando me torturaron todos los días intentaban una técnica de sufrimiento diferente. Electricidad, venenos, cuchillos, golpes, dolor. Me ahogaban, todo lo que te pudieses imaginar pero al grado para que no te matara a esa persona.

««Utilizaban navajas y abrían la piel de mis brazos y piernas todos los días, también cojian cables de alta corriente y los pegaban a mi cuerpo, me golpeaban. Me daban palizas diarias— sonríe con ironia— sacaban sangre de mi sistema para encontrar algo, sacaban pedazos de piel de alguna parte de mi cuerpo, me inyectaban venenos de las arañas más venenosas y letales del mundo, me daba dolores de barriga, me dolía el cuerpo, vomitaba, sudaba frío, me daba fiebre, me mareaba, sentís muchas cosas horribles— menea la cabeza algo, divertida.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora