Capítulo final

16 1 0
                                    

Fecha: 14/02/2024

Owen.

Miro hacia atrás el como Aiden habla con mi hermana mientras dispara a los tipos que nos persiguen por el tunel y si que esto parece una maldita encrucijada ya que cada vez el túnel se hace más largo.

Oigo hablar a Aiden y de la nada oigo un:

—¡Soy un semidios imbéciles!— grita mientras dispara con su ametralladora como un loco derrumbando a varios de los que manejan las motos detrás de nosotros mientras nos persiguen.

Verónica sigue manejando con gran velocidad y de vez en vez miro hacia atrás para ver cómo Aiden habla con mi hermana, si que no es el puto momento para eso ya que estamos en plena persecución.

No pasan minutos cuando oigo un disparo y un grito de dolor. Miro a Will en la otra moto y el se lleva las manos al hombro dónde le a atravesado la bala, me hace señas de que está bien pero me quedo frío cuando oigo el grito de alguien.

—¡No!— el grito de Aiden es tan desgarrador que me duele hasta a mí.

Me giro de golpe y no me da tiempo de procesar el como la moto dónde iba mi hermana y Aiden se resbala en el piso haciendo a mi hermana rodar en el piso.

—¡Para!— le gritó a Verónica y ella obedece de golpe.

No a parado la moto cuando ya me estoy bajando y me rompe el alma ver cómo mi hermana intenta levantarse pero no puede. Noto algo enterrado en su pecho y me parte aún más ver cómo las venas de sus brazos y cuello se hacen negras de la nada y por lo débil que la veo, se que no es nada bueno.

—Scarlett— llego hasta ella corriendo ayudandola a sentarse y me parte el corazón, el alma y hasta el cuerpo el ver cómo sus ojos se cristalizan— ¿Que ocurre?— pregunto mirándola con preocupacion pero ella no responde y solo niega con la cabeza.

—¿Que pasa Scarlett?— pregunta maikol llegando a nosotros— ¿Que paso?

—¿Que es esto?— señala Verónica la flecha en su pecho.

—Es....— preciona los labios— es lo que...— su voz se oye estrangulada y me quedo frío al saber de qué se trata.

—Aiden— miro al mencionado y sus ojos se cristalizan al estar agachado a mi lado y eso basta para que lo entienda todo.

—Es la única cosa que puede matarla o eso creemos— susurra y el grito de espanto de Verónica es de terror.

—No...

—Si— dice mi hermana con los ojos llenos de lágrimas— q-quiero....— preciona los labios furiosa e intentando tomar fuerzas— porfavor c-cuida mi legado— lleva su mano a su anillo en su dedo— cuida...cuida a emilio y a todos, t-te dejo el poder de la mafia y de todo.

—¡No me digas eso! ¡Joder, no vas a morir!— grito lleno rabia.

Mi alma se empieza a romero al ver lo que me dice mi hermana como si esto fuera un puta despedida.

—No me veas así— dice haciendo un puchero lastimero y puedo decir que es primera vez que veo a mi hermana llorar como una niña pequeña después de tantos años— cuida a emilio....a todos, intenta s-ser... feliz sin mi...

—¡No, maldita sea no!— grito desesperado— podemos hacer algo, lo sé, enserio, venga levántate te llevaremos con Cassandra, ella sabrá que hacer.

La cojo de la cintura para cargarla y de la nada de sus orejas empieza a brotar sangre y eso es lo que me hace entender que ella no saldrá de esta y el ver cómo su mirada se va volviendo fría me asusta y la sangre sigue saliendo de sus oídos.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Kde žijí příběhy. Začni objevovat