CAPITULO 16

34 12 2
                                    


Scarlett me ve de arriba a abajo con curiosidad pero no dice nada.

—¿Quien coño está haciendo esto?— vuelvo a preguntar para que me responda.

—Es...— se queda en silencio.

—¿Acaso lo estás haciendo tu?— rujo molesto y el piso deja de temblar, su mirada se clava en la puerta de la habitación.

—No.

—Entonces ¿quien mierda es? ¡Porque tú eres la única que tiene un poder asi!— preciono los puños y su mirada se vuelve a clavar en mi.

—Te estoy diciendo que no lo hice yo— dice con normalidad viéndome con la mirada neutra.

—Pues yo creo que si— ella enarca una ceja.

—¿No crees en lo que estoy diciendo?

—Si te creo pero esto debe ser cosa tuya. Nadie puede hacer temblar el planeta tan seguido, solo tu.

Ella me ve impasible durante unos segundos hasta que asiente. Se da media vuelta y rápidamente empieza a vestirse. No entiendo. ¿En lugar de hablar se va a ir?

—¿A dónde vas?— pregunto cogiendo una toalla y tapando mi cintura mientras ella se termina de poner su jeans y un top negro.

—Tengo que salir de aqui— dice sin mirarme. Coje su móvil, sus tacones, y su chaqueta.

—¿No podemos hablar de esto?— pregunto señalando nuestro alrededor. Ella se gira hacia mi de golpe.

—¿Que quieres hablar?— pregunta con frialdad y molestia —¿Que estos temblores son por mi? ¿Que nose controlar mis poderes y por eso todo se mueve?— se aserca a mi y clava su mirada en la mia— Pues no. No fui yo y si no me crees es tu puto problema porque yo controló mis poderes. No soy una niña que por qué tú me pongas un dedo encima todo tiemble porque estoy nerviosa o algo.

—Scarlett...— me interrumpe.

—Crees que soy un mounstro. Y si, pues lo soy. Soy un puto mounstro ¿y sabes que?— da un paso más hacia mi— estoy orgullosa de ello. Así que tú ve si desconfías de mi o no— me lanza una última mirada, me esquiva y pasa por mi lado.

Cuando intento retenerla cogiéndola del brazo me esquiva y cuando empiezo a caminar para seguirla, levanto mi mano para tocarla pero mi mano se detiene en el aire, intento moverme pero no lo logro. Ella antes de cruzar la puerta se gira hacia mi y al ver que no puedo moverme ladea la cabeza.

—Dejalo— susurra viendo el piso. Yo enarco una ceja sin entender— que lo dejes e dicho— dice aún más bajito, y es como si me hubieran dado las riendas de mi cuerpo otra vez ya que caigo de culo en el piso cuando tropiezo.

Murmura algo que no entiendo y sale de la habitación sin mirarme. Yo me levanto rápido y cuando me asomó al pasillo, no veo nada más que no sea su espalda. Llega al final del pasillo y cruza en el.

¿Que coño acaba de pasar? Pero la pregunta del millón es.

¿Con quién hablaba?

******

SCARLETT

—Entonces eres una persona de verdad y no eres mi imaginación— digo al cruzar el pasillo y sentir la mirada de Taylor clavada en mi espalda.

¿Creerías si te dijera que soy solo una imaginación cuando puedo hacer que el piso tiemble?— escucho que pregunta con diversión.

—Pence que lo eras pero veo que no— digo al terminar de bajar las escaleras.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Where stories live. Discover now