CAPITULO 11

71 22 1
                                    


Scarlett


—Taylor quítate que me asfixias con tus brazos—pido pero no se mueve.

Joder, me estoy asfixiando con su brazo en mi cintura.

Ayer después de la masacre en el restaurante me quedé en el departamento de Taylor porque el hombre quería dormir conmigo y aquí estoy, acostada en su cama con el a mi lado precionando mi cuerpo que es diminuto ante el suyo. Duerme plácidamente y me tiene sujeta de la cintura con su brazos dónde tengo un calor de mierda y siento que me ahogo.

Me muevo y de un solo movimiento quitó su brazo y me levanto buscando que mi cuerpo obtenga aire. Me paro ante el espejo y veo mi cuerpo entero. Escucho que suena un móvil y cojo el mío que suena dentro de mi bolso. Cuando lo cojo y leo el nombre es la persona que menos me imaginé que sería.

—Buenos días ¿profesora king?

—Hola Scarlett, buenos días. Espero no molestar y disculpa las horas en las que te llamo.

—No se preocupe me estaba levantando ¿Sucede algo?— pregunto sentandome en el sillón de la habitación y veo detalladamente a el ser con mejor físico que ahi en el mundo.

—Tranquila querida no pasa nada malo. Solo te llamo para que estes enterada de lo de hoy— yo escucho atentamente— el día de hoy va a venir el instituto contrario a nosotros.

—Si profesora eso ya yo lo sabía ¿Pero no era la otra semana? Me lo han dicho la semana pasada.

—Vale pues resulta que hubieron unos inconvenientes y lo cambiaron para hoy. Scarlett tengo entendido que te llevas bien con ese instituto. Así que pues quisiera saber si te podés encargar de todo lo que falta para hoy. Parece que ahí unos pequeños problemas con los preparativos, las comidas y los bailes que se harán, tú eres la mejor para apurar a la gente— sonrió ante el último comentario— quiero que te encargues de ello ¿Podéis hacerlo?

—Si, si puedo. No tendría problema además me divierto mucho en los eventos como el que habrá hoy y el que habra dentro de unos días.

—Entonces así quedamos querida. Ya le avisaré al comité que te harás cargo del resto. Podéis llegar un poco tarde si así lo deseas. Y ya sabes que todo el que me está ayudando tendrá mayor puntaje- yo sonrió de lado.

—Vale. Gracias profesora king. Nos vemos en el instituto.

—Muchas gracias Scarlett. Nos vemos—yo cuelgo la llamada y tiro el móvil a un lado. Suspiro y me acomodo en el sillón.

La directora king siempre fue una buena mujer, ella me ayudó mucho cuando llegue al instituto y que me sentía fuera de lugar por los pequeños problemas que tuve hace unos años. Siempre estuvo pendiente de mi y le agradezco todo lo que hizo por mi los primeros días cuando me daban ataques de pánico. Le debo mucho. Por eso la aprecio mucho.

—Te ves tan hermosa—oigo que dice una vos pastosa y salgo de mis pensamientos.

Clavo mi mirada en Taylor, el sigue tendido en la cama boca arriba viéndome con picardía.

—Siempre dices eso hasta cuándo estoy en mis peores condiciones— suelta una risa ronca.

—Porque es cierto. Hasta el día que parezcas a un zombi te verás preciosa— yo sonrió de lado y niego con la cabeza.

—Vale y tú así sea con cara de lagartija— el se ríe con gracia y se sienta en la cama frotandose los ojos. No lleva camiseta así que puedo ver su pecho desnudo.

—Tu y tú maravilloso humor— dice y yo sonrió de lado viendo sus ojos grises— Venga vamos a dormir un rato más. Hoy se puede ir más tarde al instituto— dice y golpea el lugar vacío que tiene a su lado.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Where stories live. Discover now