CAPITULO 23

8 5 0
                                    


Algo se está acercando y viene para quedarse. 

Aiden Volkova.

                    _⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Taylor Ivanova

Mierda, pero que resaca tengo, siento un martilleo horrible en el cerebro. E tenido resacas pero está a sido la más intensa de todas.

Me acomodo en la cama y me siento. Joder, tome demasiado, me duele feo la cabeza. Veo la hora y ya es de día y ya entendiendo el malestar físico que tengo y me parece extraño que mis poderes no me hallan ya ayudado a quitarme la resaca.

El reloj marca las 10 de la mañana. Me levanto con calma y puedo ver qué estoy solo en la habitación en jeans y camiseta. Salgo descalzo del cuarto buscando a alguien en esta casa para que me explique cómo llegué aquí y llego hasta la cocina y oír una conversación que está algo calurosa.

Me paro en el pasillo y puedo oír claramente todo lo que se habla en la sala.

—¿Cómo puede ser que no te moleste que halla salido a beber?— oigo la voz de maikol.

—¿Que quieres que haga?— pregunta Scarlett.

No puedo verlos pero si oírlos ya que estoy parado en una esquina del pasillo y gracias a mis intensos sentidos más aún.

—Puedes Hablar con el.

—No tengo ganas ni tiempo Maikol. El esta con la idea de que no le dije nada y que le menti cuando claramente lo hice fue para ayudarlo siendo solo un niño.

—El no lo ve así Scarlett, recuerda quien es, el no acata órdenes.

—No lo ve así porque todo el mundo hace lo que el quiere. No le dije nada porque era por su bien, ahora se martillara la cabeza con preguntas y suposiciones locas en lugar de preguntar cuando fui yo quién lo salvó.

—¿Sabes que se debe de sentir feo cuando te dicen que tuviste cáncer y no lo sabías?

—Pero se curo y está vivo. Me preocuparía si me dijera que se esta muriendo o que le pasó algo pero ahí esta— oigo como deja una copa en una mesa con delicadeza— gozando de la borrachera.

—Es tu novio Scarlett.

—Pero se fue como un puto cobarde. Yo nunca haría esa mierda— se queda en silencio un segundo — tiene que aprender que la vida no es fácil y más el.

—La vida no es fácil pero no significa que la de el tenga que ser difícil.

—¡Deja la puta lastima por alguien que no sabe que significa esa mierda! ¡Eres el líder de la mafia de Latinoamérica así que no me vengas con mierdas!

—Pero el...

—¡Ay cierto perdón!— grita furiosa — El niño de papi y mami no puede tener problemas porque sale huyendo a beber y a coquetear con cualquiera que le ponga las tetas en la cara— se escucha una risa— el tiene que aprender que la vida es difícil. La vida de los líderes de las mafias es difícil y sobre todo la de nosotros porque tenemos poderes.

—Tiene que pasar por estás cosas para seguir adelante —la apoya maikol dejando de apoyarme.

—Asi que no me vengas con quejas porque el ya es mayor y sabe que es bueno y que es malo. Fue el líder de la bravta, no es un niño, es un adulto. Puede decidir que hacer y si quiere echarse a morir por esa mierda, pues que lo haga pero a mí que no me joda que ya muchas responsabilidades encima.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Where stories live. Discover now