CAPITULO 39

7 1 0
                                    

Narrado por: Nancy Dominick.

Capitulo largo.

#

Estacionó mi nuevo auto en el instituto y reviso mi móvil por última ves.

Desde hace dos semanas mi familia paterna anda histérica por el echo de que el líder de la mafia oscura despareció y por lo que creo ellos tuvieron que ver algo porque están más que histéricos. Estuve indagando y por lo que me enteré ya varias mafias lo buscaron y apareció vivo.

Nadie a dado razón pero aun así mi familia anda en guerra consigo misma, ya que en menos de un mes toda la familia banner a muerto de diferentes maneras y hace dos días apareció el socio de mi padre muerto. Por lo que escuche fue una muerte sumamente fuerte y horrorosa. No dieron detalles pero eso fue lo que me dijeron.

También que hubo una matanza en África, más de 200 muertos en estados horribles y asquerosos hasta para el más vil y cruel asesino.

Camino en los pasillos del instituto y me llega un mensaje de alisson. Lo respondo y me dirijo a mi primera clase.

Los e visto una que otra ves ya que todos han estado ocupado o simplemente no vienen y desaparecen de la nada. Así han sido estados semanas y la verdad no es nada normal teniendo en cuenta que los e visto a varios y no a todos. Lo que es Scarlett, Taylor, maikol y aiden no los e visto en dos semanas. Indague un poco y me dijeron que ellos son así y por lo que le dijeron a la directora es que tienen problemas familiares urgentes.

Llegó a mi primera clase y pasa tranquila hasta que en la segundo entra alisson, Astrid y Scarlett como si nada.

—¡Nancy!— me abrazan las tres.

—Mujeres estaban desaparecidas— Scarlett se sienta a mi lado y las otras dos en la mesa de al lado.

—Problemas personales— me dice Scarlett y la detallo bien.

Se ve igual de hermosa pero puedo notar una que otra marquita en sus brazos.

—Somos mujeres ocupadas— se burla la rubia y empieza la clase como si nada.

—Señorita Naomi— dice una profesora al entrar y Scarlett se levanta— la buscan en la dirección.

—Ya voy — recoge su libro y su móvil.

—¿Naomi?— pregunto.

—Ese es mi segundo nombre— me explica antes de darme un beso en la mejilla y salir de la clase.

Me giro hacia las chicas y ellas están tranquilas pero mi mente no. ¿Naomi? Ese nombre es muy peculiar en mi mundo, en el mundo de las mafias. Algo no calza bien aquí.

Mando varios mensajes y empiezo a indagar. La verdad pienso que está idea es paranoica pero es una opción ¿Verdad?

Tardo toda la mañana indagando hasta que mi sospecha para mí es cierta. Planeo con las chicas una comida en la noche donde estarán todos, sus novios y ellas.

Si son lo que creo que son tengo que enfrentarlas de una buena ves, ¿Y si están jugando conmigo? Soy la futura heredera de el clan alemán, no pueden matarme y mucho menos alguien como ella.

Es una sospecha pero no es 100% segura, por eso iré a averiguar y mataré el puto piojo en la uña.

La reunión decidieron hacerla en la mansión de maikol. Indecisa me visto y arreglo yéndome en taxi hasta allá. Aseguro mi arma y la escondo bien. Para cuando llegó me quedo loca al ver la gran mansión que está frente a mi.

Respiro profundo intentado calmar mi alterado corazón y tocó el timbre, cuando me abren me quedo de piedra al ver al monumental hombre que me habré la puerta.

Juegos Mentales [Libro #1] ✓ Where stories live. Discover now