Capitulo 37

4.5K 487 107
                                    

Fecha: 16 de marzo de 1524


Mihrimah se encontraba afuera de los aposentos del sultán junto a Iskender y Hatice, mientras Suleyman hablaba con sus otros hermanos.

— Pero ¿que tienes en la cabeza? — regañaba a su hermano mayor, golpeando su brazo con fuerza. — Podrían haberte ejecutado por esto.

— No lo pensé Mihrimah. — el la miró. — La sultana Hatice me hechizó desde la primera vez que la vi.

— Es una sultana Iskender, no puedes solo acostarte con ella y ya. — la pelirroja observó la sonrisa en el rostro de su hermano. — Tienes suerte de tenerme, te casaras con ella.

— ¿Como lo hiciste? — el la miró fijamente.

— Oh, no quieres saberlo. — ella sonrió divertida, mientras el hacia una mueca.

— Tienes razón, no quiero saberlo. — el hizo una mueca de asco. — ¿Por que te expulsaron del palacio?

— Soy una sultana, no puedes tutearme. — ella dijo de forma divertida, viendo como su hermano giraba los ojos. — Es una broma Iskender, debes relajarte un poco.

— Esto es serio Mihrimah, ¿que ocurrió?

— Le pedí mi libertad al sultan y dijo que si. — soltó con simpleza. — Segun las normas, no puedo permanecer en el palacio si soy una mujer libre, solo mis príncipes pueden quedarse, por eso me llevo solo a Şahnaz.

— Dime, ¿es parte de tu plan? — preguntó el en ruso.

— ¿Tu que crees? — ella sonrió. — No pensé que iba a decir que si, pero lo hizo, necesito hacerme fuerte Iskender, no puedo permitir que mis sentimientos sigan dominandome y para eso mi corazón debe sanar primero, debo crear mis propias fortalezas hermano, así podré ser un torre.

— Hasta la torre mas fuerte se derrumba Mihrimah. — el la miró, bajando la voz aunque ambos hablaran en otro idioma. — Si quieres que nos deshagamos de el solo dilo, encontraremos la manera.

— Quiero que en mi ausencia te cases con la sultana Hatice y que elimines a Neylan, quiero que a mi regreso solo esten Mahidevran y Hürrem, tengo una cuenta pendiente con esa Ucraniana cabello de zanahoria. — ella la miró. — Saca a la princesa de mi camino y si mas mujeres visitan al sultan, deshaste de ellas, no quiero un embarazo mas aquí, ¿puedo contar contigo?

— Lanzaría a todas al mar por ti Katerina. — el acarició su mejilla. — La princesa no será un problema a tu regreso.

— Protege a mis príncipes y a Hatice, ella es una buena mujer, la única que vale la pena en este palacio. — sonrió.

El sultan observaba a Burak y Serhan, confirmando con ello que todo esto era lo mejor, nadie, ni siquiera el, podría cuidar mejor de Mihrimah que ellos, la amaban y estaban dispuestos a sacrificar todo por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sultan observaba a Burak y Serhan, confirmando con ello que todo esto era lo mejor, nadie, ni siquiera el, podría cuidar mejor de Mihrimah que ellos, la amaban y estaban dispuestos a sacrificar todo por ella.

— Burak, Serhan, les estoy confiando mi vida entera, llevenla a Edirne a salvo y protejanla mientras este allá. — los miró fijamente. — Los responsabilizaré si algo le sucede a Mihrimah.

— Su majestad, cuidar y proteger a Mihrimah es nuestra unica mision en la vida, no hay nada mas importante para nosotros que ella. — Burak lo miró con recelo, no confiaba en el.

— Tenga por seguro que cuidaremos de la sultana Mihrimah y de la sultana Şahnaz. — Serhan asintió, mirando mal a su hermano, no debia ser tan obvio.

— Les estoy confiando a mi sol y mi luna, maten a quien sea que intente dañarla, hagan lo que sea necesario para protegerla. — los miró, mientras ellos asentían y se retiraban, justo cuando Mihrimah entraba.

— Su majestad. — la joven hizo una pequeña reverencia.

— Mihrimah, deseo que tu viaje sea placentero. — el la miró a los ojos, queriendo arrepentirse de todo.

— Debe prometerme que nadie dañará a mis hijos. — la pelirroja lo miró. — Mehmed odia estar solo, a Cihangir le gusta que le canten al dormir y Selim odia que lo despierten, no le gusta el ruido, por favor deje que Nuray y Gul agha los cuiden, no confió en nadie mas que en ellos dos.

— Lo prometo Mihrimah. — el quiso acariciar su rostro, pero se detuvo a si mismo, ella tenia razón, ya la había lastimado lo suficiente.

— Deseo que le vaya bien su majestad, que Allah lo proteja de sus enemigos. — ella lo miró.

— Mihrimah, te amo mi sol y mi luna. — el al fin se animó, mientras ella sonreia y negaba.

— Ya lo hablamos Suleyman, quien ama no lastima, ni hiere, usted solo siente cariño por mi, pero no es amor. — le sonrió.

— Te demostaré que realmente te amo Mihrimah. — el la miró.

— Es tarde para nosotros Suleyman, demasiado tarde, hay errores que jamas podremos enmendar. — ella lo miró. — Deje que me lleve a mis hijos, son pequeños aun.

— Mihrimah, mis príncipes se quedan en el palacio. — el negó.

— Está bien, pero lo responsabilizaré por cualquier cosa que pueda pasarles. — lo amenazó. — No lo perdonaré jamas si algo les llegase a suceder.

— Ve con cuidado Mihrimah. — el la miró irse, ella ni siquiera lo había mirado una ultima vez, solo se había marchado sin mas, se había ido.

Observó entonces la corona en su mesa, la había hecho para ella, solo para ella, solo para su sol y su luna.

"— Tal vez pueda perdonarlo con un collar o una corona hecha por usted mismo. — ella sonrió de forma deslumbrante."

Sintió entonces la ira recorrerlo, ¿por que la había lastimado con tantas mentiras? ¿por que no solo le había dicho la verdad? Que estaba en riesgo, que quería enviarla lejos para protegerla.

Y es que habia sido tan fácil tomar la oportunidad cuando la tuvo, el sabia que ella no le perdonaría una infidelidad mas y mucho menos otro embarazo, sabia que mentirle iba a alejarla, pero no creyó que tanto, no al punto de que le pidiera su libertad y mucho menos creyó que el lo aceptaría, pero lo hizo, tomó la oportunidad de ponerla a salvo cuando esta surgió.

Tal vez seria mejor que ella estuviera protegida y lejos, aunque lo odiara, aunque cada dia maldijera su nombre, aunque en sus ojos ya no viera ni siquiera un rastro de su amor por el, esta vez había tenido que elegir, tuvo que elegir protegerla, aunque ella jamas lo perdonara por ello.

~~"Una mentira hizo lo que la verdad no pudo, una mentira fue la que nos rompió."~~



¡Gracias por leer!❤

Tal parece que la relación de Suleyman y Mihrimah al fin se quebró.

¿Se esperaban lo de Suleyman? ¿Esperaban que todo fuera mentira para "proteger" a Mihrimah?

¿Creen que esta decisión de Suleyman para protegerla fue la mejor?

Pero, ¿de quien exactamente la trata de cuidar?

Dynasty ||•Sultan Suleyman•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora