✧c.-001

18.7K 2.1K 2.4K
                                    

N/A: Tengo muchas cosas que decir. La primera de todas, es que vamos a cambiar la moto de Jungkook que se menciona en el prólogo por un coche, la segunda es que vengo de Belong Together, donde TaeHyung era pelinegro también. Aquí es castaño, así que probablemente me confunda, y la tercera... Es que estoy tan emocionada como nerviosa xD

Cap dedicado a cutepeonys ♡♡

Hoy os recomiendo 'golden hour' de hrishi, gracias a mi maravilloso descubrimiento semanal de hoy.

[...]

Jungkook había perdido la cuenta de cuántas veces había escuchado la misma canción retumbarle en los oídos, como si fuera el motor de una moto vieja. Y, honestamente, estaba un poco cansado. De quedarse sordo, de que la barra estuviese abarrotada cada noche, de que las bebidas fuesen insípidas y siempre estuviesen calientes (porque, al parecer, aquel barman no tenía ni idea de lo que los hielos eran). No sabía por qué continuaba yendo a aquel pub cada fin de semana, porque ni siquiera era barato.

La gente le observaba como si no tuviese ojos para poder verlos, cuchicheando cada vez que pasaba cerca de un grupo (porque, al parecer, tampoco podía escucharlos), y sintiéndose como el protagonista de un maldito circo. Al acabar la noche, muchas de esas personas que se dedicaban a observarle como si fuera un mono en mitad del zoo, terminaban acercándosele. Y, para sorpresa de todo el mundo, se iban con su teléfono en la cartera.

Si había algo que le molestase más que la misma música rompe tímpanos, el alcohol caliente y la capacidad nula de muchas personas para socializar en una fiesta, eso era, indudablemente, el tiempo que tardaba su mejor amigo en retocarse.

"¡¿Puedes salir de una puñetera vez?!" Le gritaba, claramente desde afuera, ya cansado de estar parado frente a la puerta durante quince minutos seguidos.

"¡Espérate un momento, Jungkook, ya casi salgo! Es la quinta vez que me lo preguntas, un poco de calma, por Dios." Chilló Jimin, su (en ocasiones como estas, no) mejor amigo, soltando un bufido poco después.

El mencionado puso los ojos en blanco, la voz de Jimin retumbándole en los oídos a modo de queja. Como si tuviese derecho a quejarse, después de hacerle perder media vida ahí fuera.

"Bueno, no sería tan insistente si no tuviésemos que volver aquí cada hora. Que tienes hasta tu propio baño para no formar colas."

"¡Pues vete por ahí fuera, pesado! Si ahora salgo yo." Volvió a decir, esta vez en un tono mucho más fuerte.

Jungkook sólo tuvo las fuerzas necesarias para respirar hondo. No había estado ahí parado como una puñetera columna, a la espera de que el otro necio tuviera la decencia de salir, para que encima tuviera que recibir respuestas de tal calibre. Porque no, Jungkook no era paciente en absoluto. De hecho, tenía una mecha muy corta, cortísima.

"Jimin, o sales de ahí en menos de un minuto o entro yo a por ti, te agarro por los pelos y no vuelves a tocar un peine hasta que a mí se me forme una gangrena en la mano o tú te quedes calvo. Lo que sea más rápido." Amenazó, más pronto de lo que se había imaginado que ocurriría.

"Ya, claro, como si fueras capaz de hacer eso." Carcajeaba él, con su última neurona como portavoz.

Claramente, Jungkook no se hizo de rogar mucho tiempo, abriendo la puerta tan pronto como su cerebro interceptó aquella burla e internándose en el baño. El pelirrojo estaba mirándose al espejo, peinándose el flequillo hacia abajo, ni siquiera teniendo la capacidad de reaccionar, cuando Jungkook agarró de un puñado aquellos mechones.

"¡Eh, no!" Gritó, siendo jalado bruscamente hacia afuera. "¡Jungkook, para, mi pelo!"

"Vas a vacilar a tu puta madre, Jimin."

Put Me Down ✧ KookVOnde histórias criam vida. Descubra agora