✧c.-009

9K 1.7K 1.1K
                                    

N/A: Ya no es mi cumpleaños, pero adjudico este capítulo como mi segundo auto regalo. Este Jungkook se está convirtiendo en mi perdición xD

Cap dedicado a Sr_bamBi ♡♡

Hoy os recomiendo 'i'im yours' de Isabel LaRosa, una canción que TikTok trajo a mi vida como un tesoro, e Isabel lo completó sacándola oficialmente hoy.

[...]

"¿Queda mucho?" La voz de Jungkook, perezosa y evidenciando su aburrimiento, sonó tras un corto silencio.

TaeHyung seguía en la misma posición que cuando le miró por última vez, con los ojos pegados en aquella revista, luciendo tan absorto como tranquilo, tanto, que Jungkook podía jurar estar viendo a una máquina. ¿Cómo no estaba tirándose de los pelos? Llevaban más de diez horas allí metidos.

Él había aprovechado para descansar un poco, acomodándose en aquel sillón reclinable y permitiéndose dormir todo lo posible, pensando que, probablemente TaeHyung haría lo mismo ya que tampoco tenían nada más que hacer. Sin embargo, cada vez que abría los ojos, este se encontraba despierto. No podía entenderle.

"Hm... No, sólo un par de horas." Respondió, apenas despegando la mirada de su revista para echarle un rápido vistazo al reloj de muñeca que llevaba. "¿Por qué? ¿Te aburres?"

"Y tanto que me aburro, esto es un infierno, jefe. Llevamos no sé cuántas horas aquí metidos y todavía nos faltan más... Creo que voy a volverme loco." Bufó, llevándose las manos al rostro, frotando y suspirando.

TaeHyung hizo una mueca. "Vaya, qué bien... Lo que me faltaba, estar encerrado con un asistente impuntual y mal de la cabeza."

"Pues quizás así hasta sería más entretenido." Murmuró, sus ojos vagando por toda la habitación. No había nada que pudiese hacer allí, lo cual volvía todo mucho más fastidioso. "¿Tú no te mueres del asco?"

"No, estoy bien." Respondía, negando sutilmente, mientras pasaba de página. El azabache bufó.

"Llevas más de una hora con la misma revista, permíteme dudarlo."

Finalmente, mirando a Jungkook por encima de su revista, las cejas de TaeHyung se alzaron. "¿Acaso estás pendiente a mí todo el tiempo?"

"Si es que no tengo nada mejor que hacer. Me he quedado sin batería en el móvil, he dormido por encima de mis posibilidades y ahora mismo soy un alcornoque plantado en medio de la habitación. Creo que no me he aburrido tanto en mi vida."

"Deberías haber venido preparado para el viaje, te avisé de que serían muchas horas." Le recordaba TaeHyung con una voz extremadamente calmada, volviendo a la página anterior de su revista cuando pensó que algo se le había pasado por alto, al no estar demasiado concentrado en ello.

"No pensé que serían tantas horas."

"Lo repetí como cien veces antes de que te fueras a casa el viernes y también me aseguré de enviarte toda la información del viaje por correo. Supongo que mucha atención no me prestaste."

Jungkook vació sus pulmones de aire. "Pues no, seguramente no, pero tampoco vayas a sermonearme ahora, porque me lanzo por la ventana." Pidió, apoyando la cabeza contra el cojín y bufando. El castaño se encogió de hombros, desentendiéndose de la situación. "Dame una revista o algo, anda."

"¿Para qué? Si son revistas de moda, no vas a entender nada."

"Porque así al menos me entretengo con algo y no enloquezco durante las dos horas que todavía nos quedan."

Poniendo los ojos en blanco, TaeHyung respiró hondo, agarrando el montoncito de revistas que ya había terminado de revisar y pasándoselas al azabache. "Toma, pero procura tener mucho cuidado, la gran mayoría aún no han salido a la venta y me gusta guardarlas como recuerdo."

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now