✧c.-032

7.6K 1.5K 558
                                    

N/A: Sólo puedo decir... Gracias a la hermana de TaeHyung xD

Cap dedicado a Andi_Alpaca ♡♡

Hoy os recomiendo 'Let Me Down Easy (Lie)' de Why Don't We. Una vez más, el Descubrimiento Semanal mejorando mi semana de mierda absoluta.

[...]

"¿Qué tal se lo ha tomado tu hermana?"

Fue la primera pregunta que Jungkook le hizo, una vez ambos bajaron de aquel avión.

El viernes había llegado más rápido de lo esperado, TaeHyung sintiéndose ansioso a la misma vez que inquieto, deseándole a todos los dioses posibles, que ningún inconveniente le privase del cumpleaños de su querido sobrino.

"Pues bien, supongo... Dice que no pasa nada, pero en el fondo sé que no le hace demasiada gracia." Encogiéndose de hombros, hizo una mueca, hundiendo su comisura derecha.

"Me imagino que es normal. O sea, tu sobrino no cumple años todos los días como para que puedas perdértelo, así como si nada."

El castaño soltó un suspiro, saliendo del aeropuerto y buscando el coche que los llevaría hasta la sede. Quedaban menos de cuarenta y cinco minutos para dicha reunión, por lo que estaba ciertamente intranquilo. No podía perder ni un minuto.

"No es como si yo quisiera perderme su cumpleaños, cosa que no va a ocurrir."

"Ya, lo sé, pero tu hermana piensa en cómo se sentiría Sunwoo si no apareces el día de su cumpleaños." La voz de Jungkook, suave, removió sus entrañas.

Él soltó un leve quejido. "Por favor, no me hagas sentir más culpable de lo que ya lo hago."

Jungkook puso una mano en su espalda baja, dándole apoyo de la mejor forma que conocía, antes de que su jefe le guiara hasta el coche.

"Tampoco tienes que sentirte culpable, jefe. No creo que ese sea el propósito de tu hermana, realmente."

"Aún así no puedo evitarlo, Jungkook."

Earth, quién caminaba tras ellos en completo silencio, abrió la puerta de aquel coche para que ambos pudieran entrar. Los dos asintieron al unísono, a modo de agradecimiento hacia el guardaespaldas, que rodeó el coche poco después para tomar asiento en el lugar del copiloto.

"Bienvenidos. El jefe les espera en la sede central." Habló el chófer, su acento japonés siendo evidente, incluso cuando hablaba inglés a la perfección.

Kim asintió. "Gracias."

La mano de Jungkook se posó en su muslo, queriendo llamar su atención, una vez el coche se puso en marcha.

"Jefe..."

"Tenía todo planeado para estar lo menos ocupado posible este día, y a última hora esos planes se han vuelto en mi contra."

"Pero estás esforzándote en llegar a tiempo, al fin y al cabo." Jungkook insistió. "No sabes la cantidad de personas que desearían ese esfuerzo por parte de sus familiares más cercanos."

TaeHyung observó a su asistente. Jungkook tenía la mirada perdida, únicamente parpadeando cuando notó que el castaño le estaba observando. Entonces, le observó de igual manera.

"¿Por 'cantidad de personas' te refieres a ti, en concreto?"

Jeon asintió. "Única y exclusivamente a mí."

"Lo siento..." Susurró el castaño.

"No pasa nada, la vida es así. Mi padre se perdió el ochenta por ciento de mis cumpleaños cuando era niño, así que sé de lo que te hablo."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora