✧c.-067

5.8K 1.2K 420
                                    

N/A: Sigo sensible por el drama, así que este capítulo me cura un poco el corazón xD

Cap dedicado a  abejitakim ♡♡

Hoy os recomiendo 'I Would Never' de Estherlivia, maravillosa forma de empezar la semana con el DS.

[...]

Las siguiente dos semanas fueron tan agotadoras que TaeHyung apenas tenía tiempo para aclarar su mente y explicarse a sí mismo lo que ocurría con Jungkook. Apenas dormía, dando vueltas en la cama como si así pudiera encontrar una respuesta a la pregunta «¿Por qué todo se había torcido tan repentinamente?» Y es que parecía no querer aceptar que había sido todo por su culpa. Una vez más.

Rechazar a Jungkook ni siquiera estaba en sus planes, no cuando eso probablemente significaba perder lo que ambos tenían. Pero aquella repentina confesión le tomó por sorpresa, tanto que su mente entró en ebullición y se horrorizó.

"Buenas tardes, señor Kim."

En cuanto salió del ascensor en la última planta, Seokmin, quién era su nuevo asistente mientras que Jungkook estaba de vacaciones, lo abordó.

"Eh, hola, Seokmin, ¿qué tal?"

"Bien. ¿Se marcha?"

TaeHyung ni siquiera se detuvo, pareciendo desesperado por salir de allí, así que Seokmin caminó a su lado.

"A almorzar con un amigo, pero sí." Tratando de darle una sonrisa, asintió. "¿Por qué? ¿Qué necesitas?"

"Sólo quería repasar el horario de esta tarde, para que no lo olvide." Dijo, sacando una agenda de su bolso.

TaeHyung se mostró horrorizado en cuanto Seokmin abrió el pequeño cuaderno a la mitad, viéndolo a rebosar de notas, post-it, recordatorios y un montón de cosas relacionadas con el trabajo que, sinceramente, prefería no ver para evitar agobiarse.

"Recuerde que tiene una segunda reunión con el alcalde a las cinco en punto. A las seis y media vendrán los de la empresa de sonido para el desfile... Tres nuevas pruebas de modelaje a las ocho y también..." Se quedó leyendo uno de los muchos apuntes, antes de continuar. "Ah, y también debemos encontrar personal para la barra de bebidas."

Seokmin finalizó con una sonrisa enorme, que dejó a TaeHyung en estado de shock. Jungkook jamás tenía tantísima organización, lo cual no debería ser algo bueno, pero para él lo era, porque así evitaba muchos dolores de cabeza.

Sin embargo, Jungkook ahora no estaba ahí, por mucho que le fastidiara. Y debía de aceptarlo.

"Envíamelo todo por email, ¿vale, Seokmin? Así lo leo mejor cuando llegue al restaurante."

El mencionado asintió. "Por supuesto, señor."

"Genial, muchas gracias. Hasta luego."

"Que aproveche."

Seokmin hizo una reverencia justo antes de que TaeHyung se girara para marcharse, haciéndole sentir completamente fuera de lugar, mientras sonreía, visiblemente incómodo, y se marchaba de allí a paso rápido.

Jungkook tampoco era tan formal como para doblarse de esa manera. Lo más probable es que eso le causara una hernia.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, TaeHyung se situaba a sí mismo sentado en la mesa de su restaurante favorito frente a Mix.

Habían quedado para almorzar juntos los tres como casi todas las semanas, sólo que en esta ocasión Build no había podido asistir debido a complicaciones con una sesión de fotos en el exterior (sesión en la que casualmente Bible era el único protagonista), por lo que ahora estaban solamente ellos dos.

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now