✧c.-041

7.6K 1.4K 1K
                                    

N/A: Quizás la próxima semana no actualice porque hay entre cero y nada de mejoría en el estado de mi pobre vista xD

Cap dedicado a taeswr ♡♡

Hoy os recomiendo 'Ghost' de Ava Max, una artiste que amo.

[...]

Para el momento en que TaeHyung abrió los ojos la mañana siguiente, no sólo se sentía desconcertado y entumecido, si no que la parte baja de su espalda y piernas dolían hasta el punto de temblar.

Sabía de antemano lo que había hecho, mas no parecía ser capaz de asimilarlo, conforme analizaba el lugar donde se encontraba tras abrir los ojos, incorporándose con algo de dificultad en aquel colchón. Miró a todos lados, su ceño fruncido, mientras se quejaba en voz muy bajita del dolor.

Estaba solo, pero las sábanas del lado contrario estaban completamente deshechas, como si alguien hubiese dormido a su lado durante toda la noche. Entonces, el ruido de agua cayendo a tan solo unos metros, le hizo saber que nadie había abandonado la habitación.

"Jungkook..." Susurró para sí mismo, de inmediato sus ojos ampliándose, siendo consciente de lo que había ocurrido la noche anterior.

El corazón comenzó a acelerársele, tragando saliva de manera abrupta a la misma vez en que luchaba por quitarse las sábanas de encima.

"No, no, no... Esto no puede ser verdad."

Pero lo era, TaeHyung no podía hacerse el tonto, arrepentirse como si cada parte lúcida de él no lo hubiera deseado con todas sus fuerzas. Sin embargo, lo hacía, porque su parte más lúcida también era la que se encontraba sermoneándole, tras haber incumplido todas las reglas que se puso a sí mismo en el preciso instante en que Jungkook se tomó la libertad de besarle por primera vez.

"¿Qué he hecho?" Se preguntó. "¿Cómo he podido ser tan estúpido?"

Continuaba murmurando, insultándose a sí mismo y gateando hasta los pies de la cama para buscar su ropa, que se encontraba regada en el suelo. Con cada prenda que hallaba, el alma se le salía del cuerpo un poco más.

Agarró su ropa interior, pantalones y camisa, intentando ser lo más rápido posible a la hora de vestir nuevamente su cuerpo desnudo y deshacerse de aquellas sábanas que tan enfermo le ponían. Agradecía que no hubiese ningún espejo cerca en el que verse, porque tenía muy claro que no podría reconocerse a sí mismo, siendo que apenas podía después de haber tomado aquellas decisiones.

"¿TaeHyung?" La voz de Jungkook sonó al cabo de unos minutos, cuando el mencionado se estaba abrochando torpemente la camisa. Entonces, sus ojos se ampliaron. "¿Estás despierto?"

Kim se mantuvo en silencio, sintiendo un nudo en la garganta.

"Lo que me faltaba..." Susurró.

No dudó en abrocharse la camisa de cualquier forma, su corazón acelerado y su cerebro alerta, dándole indicaciones para que fuese más rápido, huir de allí y no mirar hacia atrás. Incluso si era un hecho que no podría escapar de Jungkook, porque seguía siendo su asistente.

"Ya casi salgo, espérame ahí." Le pidió Jungkook, soltando una risita poco después. "Aunque no creo que puedas moverte mucho, de todos modos..."

Apretando los dientes, entrecerró los ojos por unos milisegundos. Iba a matarlo si no moría él mismo de un infarto.

"Gilipollas..." Siseaba, buscando como loco el resto de sus pertenencias, que ambos habían dejado en una pequeña mesita cerca de la puerta.

Cogió su móvil, cartera y llaves, sudando frío cuando escuchó el ruido del agua cesar y como una cortina era suavemente jalada. Inmediatamente, se agachó para coger sus zapatos bajo aquella misma mesa, poniéndoselos de cualquier manera.

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now