✧c.-068

5.5K 1.2K 441
                                    

N/A: Capítulo corto, pero que no falla en hacerme soltar alguna que otra lágrima (me he dado cuenta de que últimamente estoy más sensible de lo normal... Debe ser por el cambio de horario, seguro) muy tonta xD

Cap dedicado a  onlyvnte ♡♡

Hoy os recomiendo 'SATELLITE' de Koste, una canción demasiado bonita. Esta semana mi Descubrimiento Semanal y yo estamos en sintonía y eso me hace muy feliz.

[...]

El viernes por la tarde, a un día de la apertura oficial del refugio, Jungkook y algunos de los voluntarios se encontraban remodelando las habitaciones para todos los animales que llegarían esa misma noche, queriendo hacerlas lo más cómodas y sencillas posible.

Jungkook se había mantenido ocupado (o al menos lo había intentado) las últimas dos semanas, haciendo todo lo posible por trabajar la mente para no pensar en TaeHyung. Y, sin embargo, él era todo en lo que terminaba pensando al final del día, cuando llegaba a su apartamento solo, vacío, sin nadie con quien despertar a la mañana siguiente. TaeHyung le había jodido el corazón y la cabeza completamente. Pero aún así, no hacía más que echarle de menos.

"Creo que deberíamos poner esas mantas allí." Escuchó la voz cercana de Namjoon, hablando con uno de los voluntarios. "Así estarán más calentitos cuando lleguen."

"Sí, yo también lo pienso, pero creo que es un lugar demasiado pequeño para la camada, ¿no te parece? Son perros grandes."

"Tienes razón..." Murmuró, apretando los labios.

Suspirando, Jungkook se acercó a ellos. "Esa será la habitación de Rudy, una galgo embarazada. Seokjin y yo la hemos preparado especialmente para ella."

"Oh... Se pondrá de parto pronto, ¿verdad?"

"Eso parece, sí."

"¡Hombre! Pero mirad quiénes han venido." Namjoon exclamó, con la mirada fija en la espalda de Jungkook.

Girándose de inmediato, vio a Jimin y Yoongi bajarse de una camioneta. Ambos sonrieron mientras se acercaban, el pelinaranja pasando junto a Jungkook y palmeando su hombro a modo de saludo.

"¿Qué hacéis aquí?"

"Venimos a ayudar. Un pajarito nos ha dicho que estáis desbordados y necesitáis un par de manos extras."

"Pues como sean del tamaño de las vuestras, no vamos a avanzar mucho." Se burlaba Jungkook, siendo prontamente fulminado por Jimin.

Jimin apretó los labios con fuerza, dándole un golpe en el estómago. Jungkook se quejó en voz baja.

"Eso por tonto." Señaló, sin dejar de fulminarle.

Yoongi aprovechó su distracción y que estaba de espaldas a él para golpearle la nuca. De inmediato, el azabache se giró.

"Y eso por doblemente tonto."

"Bueno, ¿en qué podemos ayudar?" Jimin quiso saber, frotándose las manos.

"Venid conmigo, os voy a ir enseñando un poco cómo está quedando el refugio mientras que Jungkook termina de organizar cajas."

"Perfecto. Hoseok estará al llegar." Avisaba Yoongi, dirigiéndose al azabache. "Lo más probable es que necesite ayuda para aparcar."

Asintiendo, Jungkook se agachó para agarrar una caja llena de pienso especial para cachorros. "Vale, estaré atento."

"Id vosotros, yo os busco ahora, necesito hablar sobre algo con Jungkook."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora