✧c.-047

7.8K 1.4K 718
                                    

N/A: Si me conocéis un poco (al menos mi trayectoria de fics pasados), sabéis lo que me encanta añadir drama familiar a mis historias, o esos momentos que (por lo menos a mí) sacan una lagrimita tras otra... Y aquí, por supuesto, no puede ser menos xD

Cap dedicado a taefortnite ♡♡

Hoy os recomiendo 'TRUSTFALL' de P!nk, una de mis cantantes favoritas desde que tengo memoria. La amo.

[...]

Tres días más tarde, en los que un pobre TaeHyung, aislado de su trabajo y vida cotidiana estuvo tirado en la cama sin mover un solo músculo, mucho menos bajo el cuidado de Mix, su hermana o incluso su propia madre, quién también se había unido a la fundación «Evitemos que TaeHyung desfallezca», el castaño se sentía como un completo inútil.

Tenía a Earth pendiente de cada movimiento, a su hermana llevándole comida todos los días. Montones y montones de tápers llenos de comida, junto con algunos snacks que corrían por cuenta de su sobrino. Mix y Build le visitaban aleatoriamente, turnándose como si dejarle solo significase su muerte. Y, bueno, él no se quejaba, pero era extraño tener tan poca autonomía.

"Esto es un infierno, papá, no puedo hacer nada." Le decía a su padre, resoplando mientras sostenía el teléfono con la mejilla pegada al hombro.

El hombre rio al otro lado de la línea. "¿Y qué esperas? Debes descansar, TaeHyung."

"Lo sé, pero es que no quieren ni que me acerque al trabajo. Parece que estoy en arresto domiciliario."

"Bueno... En defensa de todos, te diré que yo tampoco lo permitiría."

"¡Papá!" Se quejó en voz alta, oyéndole reír de nuevo. "Tú eres quien más debería entenderme."

"Sí, lo hago. Es por eso mismo que no te dejaría." Dijo, sonando como si estuviera acomodándose en algún sitio, lo que indicaba a TaeHyung que se convertirían en una charla seria.

El castaño vació sus pulmones de aire, apoyando la espalda contra el sofá.

"Pero yo me siento bien..."

"Ya, claro que te sientes bien, hijo, hasta que llegue un momento donde no sea así." Un suspiro abandonó los labios del señor Kim. "Tienes veintitrés años, TaeHyung, aún eres demasiado joven."

"Papá..."

"No, escúchame primero, por favor." Pidió. "Sé que quieres tenerlo todo bajo control, que las cosas salgan perfectas, pero no siempre vas a conseguirlo. A veces algo se torcerá en el último momento y te sentirás asfixiado."

Incluso si no podía ser visto por él, TaeHyung asintió. "Lo sé."

"No lo sabes, hijo, no lo sabes. No tienes ni idea. Eres demasiado perfeccionista, te sobre esfuerzas todo el tiempo. Y al final eso va a pasarte factura."

"Papá, no soy un niño pequeño, sé lo que hago. Y sé que estoy capacitado para seguir haciéndolo."

"Por supuesto que lo estás, TaeHyung, pero, ¿a qué costo?"

El castaño se removió incómodo. Su padre no le regañaba desde que era pequeño, lo cual hacia todo mucho más abrumador.

"Esto no me va a pasar siempre..."

"No, quizás te ocurra algo mucho peor. Cómo a mí."

"Papá, por Dios, no digas eso." Pidió, soltando un suspiro. "Ha sido sólo un descuido, tenía demasiadas cosas en la cabeza y me pasaron factura, nada más."

Su padre también suspiro, pasándose la lengua por los labios. "Es que ese es el problema, TaeHyung: dejas que las cosas te afecten más de lo debido, dentro y fuera de tu vida laboral."

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now