✧c.-045

7.7K 1.4K 1K
                                    

N/A: Belong Together ha llegado al millón de leídas y eso me hace muy feliz, sé que probablemente sea mi último millón, pero lloro de felicidad igual xD

Cap dedicado a lissyrubyjane ♡♡

Hoy os recomiendo 'Villain' de Fokushi, una canción (más bien cover) maravillosa que conocí gracias, como siempre, al maravilloso e increíble Descubrimiento Semanal.

[...]

"¡Es precioso!" Chilló Mix, adentrándose en el despacho de TaeHyung y encontrándose al pequeño cachorro merodeando por allí.

TaeHyung lo había llevado consigo para tenerle vigilado en todo momento, no queriendo separarse de él a menos que fuese estrictamente necesario, es por eso que colocó la segunda cama del cachorro junto a su escritorio, para que estuviese cómodo siempre.

"¿Verdad que lo es?" Presumía el castaño, mirando a su pequeña bola de pelos con una sonrisa llena de orgullo.

"Sí, me recuerda tanto a la perrita de mi hermano... Hace mucho que no la veo."

Sentándose frente a TaeHyung, le entregó algunos informes que recientemente había revisado, asegurándose de que no fuesen ningún tipo de fraude. El castaño los amontonó en su carpeta, donde yacía una montaña alta de otros contratos que debía revisar.

"¿Cómo os estáis adaptando el uno al otro? ¿Va todo bien?"

Kim asintió. "Muy, muy bien. Es un perro bastante activo, le gusta mucho jugar y que jueguen con él, pero también se duerme en seguida."

Con la vista fija en el cachorro, que ahora se había movido hasta su cama, Mix levantó las cejas.

"Yo también me dormiría en seguida teniendo esa pedazo de cama, si ahí caben dos como él."

"Sí, la verdad es que es bastante cómoda. Admito que estos días he estado tentado a dormirme en ella. Mi cama me pillaba bastante lejos todo el tiempo."

Mix asintió. "Se te ve, no has debido de dormir nada."

"No mucho... Con todo el tema de la entrevista a Bible, los lanzamientos de nueva temporada y todos los desfiles que traen como consecuencia, estoy hasta arriba." Explicó, notando una mirada disconforme en su rostro. "Pero descansaré, te lo prometo."

"Eso espero..." Dijo. "¿Dónde la has conseguido, por cierto? La cama, me refiero. Quizás le regale una a mi hermano cuando vuelva a Tailandia."

"Pues... En realidad, no tengo ni idea." Admitió, aclarándose la garganta sin saber muy bien cómo construir su siguiente frase, ante la mirada confundida que Mix le dio. "Jungkook fue quien las compró. Una para mi apartamento y otra para tenerla aquí en el despacho."

Sus cejas se alzaron tan pronto como TaeHyung mencionó al asistente, moviendo la cabeza a modo de asentimiento y escondiendo lo que parecía ser una sonrisa divertida.

"Oh, ya veo... Así que Jungkook, ¿no?"

"Sí, él sabe que soy principiante en esto y compró un montón de cosas para el cachorro. Comida especial, juguetes, un trasportín, las camitas... La verdad es que ha sido de bastante ayuda."

Mix asintió. "Imagino. Supongo que eso quiere decir que estáis bien, ¿no?"

TaeHyung apretó los labios, negando lentamente. Había tenido el impulso de llamar a Jungkook varías veces durante el fin de semana, queriendo ponerse en contacto con él para agradecerle el detalle de ayudarlo, incluso cuando no tenía ninguna obligación. Sin embargo, se había quedado en eso mismo: un simple impulso.

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now