✧c.-019 [1/2]

8.1K 1.5K 432
                                    

N/A: Dante es otro de mis personajes más amados en este fic, siento que es una mezcla entre Yoojung y Leedo xD

Cap dedicado a ChrisSanha ♡♡

Hoy os recomiendo 'Lose You' de mi artista favorito, James Arthur ft. Afrojack.

[...]

Finalmente, tras otros cuarenta y cinco minutos de larga espera, luchando por no criticar ninguna prenda y, sobre todo, quedarse dormido, el desfile terminó. Jungkook sentía que estaba soñando, cuando vio a un señor con canas y de baja estatura, salir al escenario con una chica colgada de cada brazo, lo que indicaba el cierre del desfile. Juraba que incluso tenía lágrimas de felicidad en los ojos.

"Dios, por fin ha terminado esta mierda. Estoy agotado." Decía el azabache, estirando los brazos hacia los lados, aprovechando que el asiento a su derecha estaba vacío y TaeHyung estaba agarrando su botella del suelo.

Resoplando, TaeHyung se puso recto de nuevo, dándole un sorbo a su agua. "Deja de quejarte, anda... Ni siquiera es para tanto."

"Y una mierda que no, jefe, cada vez es peor que la anterior." Bufó, masticando su labio inferior y levantando las cejas, en cuanto el castaño se echó hacia atrás, su brazo quedando atrapado entre la espalda de TaeHyung y la silla, por lo que terminó rodeando casualmente su cintura. Kim se estremeció.

"Esa mano, Jungkook."

El mencionado se encogió de hombros. "Estaba aquí antes, así que prácticamente has hecho tú todo el trabajo, yo sólo he aprovechado la oportunidad."

"No tienes remedio..." Decía su jefe mientras se ponía en pie, negándose en rotundo a discutir con Jungkook.

Él simplemente comenzó a alejarse, dejándole allí sentado mientras hacía su propio camino a la zona donde todos estarían reunidos, halagando a los respectivos diseñadores por todo el trabajo. Desgraciadamente, Jungkook llegó a su lado tan pronto, que ni siquiera pudo respirar con tranquilidad.

"Vuelves a dejarme atrás, jefe, vamos a tener que ir trabajando en ese despiste, ¿eh? Luego no quieres que me separe mucho de ti."

Encogiéndose de hombros, buscó a Dante con la mirada. "Bueno, es lo que tiene haber contratado a un niño de seis años como asistente, que si te descuidas está al otro lado del recinto. La próxima vez tendré que traerte con una correa."

"Si tú te presentas aquí con una correa para llevarme, yo me presento desnudo."

"Y te mato."

"Pues sería maltrato animal." Señaló. "Te convertirías en un asesino, saldrías en todas las revistas que has estado tratando de evitar, todas las portadas tendrán tu cara y los titulares tu nombre, junto a la atrocidad que has cometido." Pestañeando dulcemente, ladeó la cabeza en dirección al castaño. "¿Merecería la pena?"

De inmediato, TaeHyung soltó un bufido, mientras ambos iban avanzando entre los presentes. "Sí, si con eso significa que tengo que dejar de escucharte."

"Ow... Cuánta crueldad tienes en ese corazón, jefe. Yo que pensaba que estabas encariñándote conmigo poco a poco, dándote cuenta de que en realidad soy un ser de luz, un pobre incomprendido que-" Quedando en completo silencio, Jungkook sólo pudo verse asombrado por el modo en que TaeHyung agarró una de las copas de champagne que los camareros se encargaban de distribuir en bandejas, bebiéndosela de un solo trago, colocándola luego en su lugar. "Wow..."

"Gracias." Le dijo al camarero, tratando de poner la mejor sonrisa que tenía en su repertorio.

Estaba histérico. Y es que, para TaeHyung, lo que parecía ser un desfile más, se terminó convirtiendo en una completa pesadilla.

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now