✧c.-064

6.4K 1.2K 664
                                    

N/A: Este es, por supuesto, otro de mis capítulos favoritos, prácticamente en el top cinco xD

Cap dedicado a pulga_fumada ♡♡

Hoy os recomiendo 'FOR HER' de Xavier Mayne, ELIO y Chase Atlantic, una buena forma de comenzar la semana.

[...]

El lunes por la mañana, Jungkook despertó con una presión extraña en su pecho y abdomen, lo que le hizo fruncir el ceño tan pronto como comenzó a abrir los ojos. Desorientado, confundido y todavía sin haber recuperado el sentido, lo primero que vio nada más enfocar la mirada, fue a TaeHyung de brazos cruzados frente a él.

"¿Je- jefe?" Apenas balbuceó, su voz ronca y los ojos entrecerrados, todavía tratando de acostumbrarse a la luz.

"Buenos días."

TaeHyung sonaba algo molesto, manteniendo una ceja alzada y los labios apretados. Jungkook no tenía ni idea de qué estaba ocurriendo, ni tampoco a que se debía esa extraña presión en su cuerpo.

"¿Qué...? ¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué me estás mirando así?"

Él intentó moverse a duras penas, fracasando en el intento. TaeHyung puso los brazos en jarras esta vez.

"Eso debería preguntarlo yo, ¿no te parece?"

"¿Eh?"

"Me despierto en medio de la madrugada muerto de frío y sin entender por qué no hay nadie abrazándome. Entonces, cuando me giro para comprobar si el gilipollas que duerme a mi lado está muerto o se ha caído de la cama, porque no hay ninguna otra razón para no estar abrazado a mí, me encuentro con esto."

En cuanto TaeHyung señaló al azabache, este se miró a sí mismo con algo de dificultad, comprando finalmente qué era lo que presionaba su cuerpo como una camisa de fuerza.

Sunwoo, quién se había quedado a pasar la noche con ellos, estaba acostado encima de él, su cabeza contra el pecho ajeno y las piernas a cada lado, apoyadas sobre el colchón, abrazándose a Jungkook.

"Hace cuánto-" Jungkook se aclaró la garganta. "¿Hace cuánto está aquí?"

El castaño levantó las cejas. "¿Está? Querrás decir están."

Acto seguido, señaló la almohada donde Jungkook estaba acostado, obligándole a mirar hacia arriba, encontrándose de lleno con una bola peluda sobre su cabeza. Yeontan dormía plácidamente allí.

TaeHyung se acercó, agarrando al cachorro y quitándoselo de encima con sumo cuidado, devolviéndolo a su cama. Sin embargo, dejó a Sunwoo donde estaba, decidiendo que aquello sería problema de Jungkook.

"Agradece que ha aprendido a hacer sus necesidades fuera de casa y anoche lo bañamos, porque ibas a estar guapo con tinte extra de pelo. Se te iban a quitar esas ganas locas de reírte tanto de tu amigo..."

"¿Cómo ha llegado el cachorro aquí?" Quiso saber, dejando escapar un suspiro.

"Buena pregunta, yo también me la hago." Dijo, dando un paso hacia atrás, en dirección a la puerta. "Voy a hacer el desayuno, tengo una reunión a las nueve y debo estar pronto en la oficina."

Sólo entonces, Jungkook notó que el castaño estaba vestido de pies a cabeza, recordándole que era lunes, y, por lo tanto, día de trabajo.

Él soltó un quejido, removiéndose como pudo.

"Pero-"

"Despierta a Sunwoo, os espero abajo."

"TaeHyung..." Le llamó de nuevo. "E-Espera."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora