✧c.-074

6.6K 1K 373
                                    

N/A: Amo la breve pero intensa amistad que tienen Jungkook y Jimin en este fic xD

Cap dedicado a LITTLEKIMKTH ♡♡

Hoy os recomiendo 'Nervous' de Crying City, muy probablemente este sea el mejor Descubrimiento Semanal de todo el año.

[...]

"¿A dónde vas tan temprano?"

Jimin quiso saber, sentado en el sofá viendo como Jungkook se movía por toda la sala, agarrando sus cosas.

Era martes por la mañana, por lo que el pelinaranja, quién aún se quedaba allí con él tras su ruptura, estaba sorprendido de verle tan ajetreado en su día libre.

"A la agencia." Respondió, ocasionando que Jimin frunciera el ceño.

"¿Y eso? Pensaba que hoy era tu día libre."

"Sí, pero esta noche se celebra el evento benéfico que TaeHyung ha estado preparando durante todo el mes, así que quiero ir con él para hacerle compañía. Esto es muy importanre para él."

"Ow..." Canturreaba, sus ojos brillando exageradamente mientras se acomodaba en el sofá. "Qué atento y detallista eres con tu novio."

El azabache soltó una risita.

"Ojalá fueras así con todo el mundo." Terminó, burlándose.

Jungkook, habiéndose movido a espaldas del sofá para buscar las llaves de su coche, golpeó la nuca de Jimin, quién inmediatamente se quejó.

"¡Oye!"

"Llevas casi una semana viviendo en mi apartamento, comiéndote mi comida y vaciándome el champú, creo que soy muy buen amigo."

"Hm, bueno..." Encogiéndose de hombros, Jimin se mostró dubitativo. "Esa es tu opinión."

Jungkook asestó un segundo golpe en su nuca. "Vete de mi casa."

Y, en esa ocasión, Jimin rio a todo pulmón, no creyendo en la posibilidad de que el azabache pudiera echarle.

"Ya, claro, como si fueras capaz de echa..." Fue a decir, cuando un montón de ropa le cayó encima. Su propia ropa. Sucia. Aquello lo alarmó. "¡Eh! ¡Oye!"

"Fuera."

En cuanto Jungkook señaló la puerta, alejándose para terminar de agarrar sus cosas, Jimin se puso en pie y correteó tras él, sosteniéndole del brazo en un intento por evitar que hiciera otro movimiento.

"Vamos, hombre... Sabes que sólo estoy bromeando." Dijo, una risita nerviosa abandonando sus labios cuando los ojos ajenos fueron a parar hacia él. "Eres el mejor amigo del mundo, no hay otro como yo."

El azabache levantó las cejas. "Oh, ¿de verdad lo dices?"

"¡P-Por supuesto! Me has acogido en tu casa sin poner pegas, eres mi paño de lágrimas cada vez que tengo una crisis y he vaciado tu nevera... ¿Qué clase de mal amigo haría eso?"

"No lo sé, dímelo tú." Jeon se encogió de hombros. "Eres quién me ha acusado."

"Sólo bromeaba..."

"Hm, ya veo."

Casi desesperado, viéndose con un pie en la calle y temiendo estar solo, Jimin se aferró aún más a su brazo. Aquello extrañó a Jungkook, creyendo que ambos estaban participando en la misma broma, hasta que el pelinaranja se mostró horrorizado.

"Jimin, ¿hay alguna razón por la que no quieras volver a casa?"

"No, no, claro que no..." De inmediato negó, aunque Jeon sabía que no estaba diciendo toda la verdad, por lo que se puso repentinamente serio.

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now