✧c.-059

7.7K 1.3K 707
                                    

N/A: Otro capítulo más de confesiones y desilusiones por parte de nuestro rey del drama Jeon Jungkook xD

Cap dedicado a VeronicaIglesias8 ♡♡

Hoy os recomiendo 'I DON'T WANNA BE LIKE YOU' de Ruel, esta vez, gracias al Radar de Novedades del viernes pasado, que siempre lo ignoro accidentalmente.

[...]

El jet privado aterrizó en Milán unas diecisiete horas después. Diecisiete horas que emplearon en dormir y ver una que otra película de las del catálogo, algunos capítulos sueltos de cualquier serie que Jungkook elegía.

TaeHyung también estuvo memorizando el recorrido del primer día de desfiles, queriendo asegurarse de en qué momento exacto aparecían sus modelos. Mientras tanto, toda la atención de Jungkook estaba puesta única y exclusivamente en él, porque no había nada más interesante que ver allí.

"He dormido más que en toda mi vida y aún así estoy agotado." Se quejaba Jungkook (menuda novedad), ambos saliendo del taxi que les había llevado hasta el hotel.

En respuesta, TaeHyung sólo soltó un suspiro, notando como sus dedos eran atrapados por los de Jungkook, entrelazándose mientras cruzaban el paso de peatones. Él no dijo nada al respecto, a pesar de que estaba deseando sonreír, únicamente afianzando el agarre con un leve apretón.

"Sí, es normal, tantas horas de viaje cansan mucho. Pero no te preocupes, ahora puedes descansar en la habitación."

"¿Mía o nuestra?"

TaeHyung le observó con el ceño fruncido. "¿Eh?"

"La habitación."

"Oh, bueno, Daehwi ha reservado habitaciones individuales, pero las camas son de matrimonio."

Las cejas del azabache se elevaron. "¿Y eso significa que...?"

"Que podemos compartirla."

Jungkook asintió, medianamente satisfecho con lo que TaeHyung estaba diciendo. Sin embargo, todavía tenía las cejas levantadas, expectante a que siguiera hablando, queriendo escuchar las palabras mágicas.

"Ajá, ¿y...?"

Dejando escapar una risita, TaeHyung negó. Era increíble cómo había terminado encantado con la personalidad que anteriormente tantos dolores de cabeza le causaba.

"La compartiremos, Jungkook, la compartiremos."

Sólo entonces, el azabache esbozó la mayor sonrisa en su repertorio, jalando de TaeHyung con su brazo libre y pasándolo por sus hombros.

"Perfecto."

Tras ellos alguien carraspeó, la voz de Earth sonando instantes después. Kim sentía que, en ocasiones, olvidaba la existencia de su pobre guardaespaldas.

"Señor, por aquí hay menos gente, venga." Indicó, guiándolos hacia la entrada de dicho hotel.

"Anda, míralo, si aparte de ser guardaespaldas es guía turístico también."

Earth esbozó una sonrisa, asintiendo. "Soy pluriempleado, por eso el señor Kim nunca amenaza con echarme de mi puesto de trabajo."

Notando el modo en que aquella indirecta traspasó a Jungkook, cuya expresión cambió completamente, transformándose en una de pocos amigos, TaeHyung rio, sabiendo que el guardaespaldas estaba haciendo lo mismo.

"Qué graciosa la tortuga ninja." Bufó.

"Claro... Si es que quién te manda a meterte con él."

"¿Sabes qué es también muy gracioso, Earth?"

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora