✧c.-037

7.3K 1.4K 712
                                    

N/A: Este capítulo es corto y conciso, pero me derrite el corazón y me hace llorar mucho xD

Cap dedicado a pastelito-salado ♡♡

Hoy os recomiendo 'Me And My Ego' de Conor Burns. Una vez más, gracias al maravilloso Descubrimiento Semanal de Spotify.

[...]

"Yo no..." Luego de unos minutos en silencio, Jungkook pudo recuperar su voz, habiéndose tragado el enorme nudo en la garganta. "No tenía ni idea..."

Tomó asiento en el sofá, sintiendo sus piernas débiles luego del shock. Las manos le temblaban y tenía el corazón acelerado, mientras negaba casi desesperadamente. Tenía tantas emociones encontradas juntándose a la vez, llenando su cabeza de dudas y de culpabilidad al mismo tiempo, que no tenía idea de cómo reaccionar.

TaeHyung se acercó a él, notando su desesperación.

"No sabía nada, TaeHyung..." Continuaba diciendo, moviendo la cabeza de un lado a otro, casi balbuceando. "No lo sabía..."

"Lo sé, Jungkook, no tienes que decirlo, lo sé."

Tomando asiento junto al azabache, TaeHyung deseó que este le observara, tratando hacer contacto visual con él pero fallando en el intento. Suspiró, llevando una mano hasta la de Jungkook, apretándola entre sus dedos.

"Si lo hubiera sabido antes... Si- si él me lo hubiera dicho, yo..."

TaeHyung sabía que, de algún modo, en lo más profundo de su corazón, Jungkook estaba culpándose a sí mismo por lo que había sucedido en el pasado, aquello que nunca supo hasta que Bible abrió la boca recientemente. E incluso si quería decirle que pensar aquello era injusto para él mismo, tenía claro que Jungkook no tomaría otra opción como válida.

"Tú le hubieras ayudado." El castaño finalizó por él. "Pero eso no pasó, Bible no lo dijo y sus razones tendrá, sean las que sean. Quizás estaba asustado o simplemente no quiso mencionarlo, no lo sé."

"Yo..."

"Lo único que sí sé es que no eres adivino, Jungkook. No podías actuar ante una situación que desconocías, sin importar lo mucho que Bible significase para ti."

Jungkook dejó escapar un sollozo casi inaudible, que perfectamente hubiese pasado desapercibido de no ser porque TaeHyung estaba a su lado. El castaño sostuvo su rostro con ambas manos, esta vez obligándole a mirarlo.

"Era como un hermano para mí... ¿Por qué no me lo dijo?"

TaeHyung tomó una profunda respiración, negando con la cabeza.

"No lo sé. Bible es el único que puede responderte a eso, en realidad, es quien tiene la verdad absoluta." Acariciándole el rostro con parsimonia, respondió. "Así que, por tu bien, no busques una respuesta que no sea la suya."

Mirándole con los ojos llenos de lágrimas, el azabache estuvo a punto de romperle el corazón a su jefe, quién suspiró, derrotado, sin dejar de acariciarle el rostro.

"Le he echado tanto de menos durante estos años... Y siempre me martirizaba por ello al pensar que estaba traicionando a mi familia de esa forma." Hipó, su barbilla temblando. "Quise que volviera a mi vida tantas veces, pero también lo odiaba. Mucho."

"Ambas cosas son normales, Jungkook, y ninguna de ellas se puede evitar."

"Pero- pero yo asumía que Bible era el culpable de todo. Nunca me paré a pensar que tal vez no lo era... Que él también estaba sufriendo."

Jungkook dejó caer su cabeza en el hombro de TaeHyung, apoyándose en él sin dejar de sollozar.

"No tienes que martirizarte por esto, Jungkook." Le decía el castaño, acariciando su cabeza. "Desgraciadamente es algo que ya ha pasado, no vas a cambiar nada por mucho que quieras intentarlo."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora