✧c.-007

8.7K 1.7K 852
                                    

N/A: Este capítulo para mí es una mezcla de emociones, pero tiene algo que me gusta mucho xD

Cap dedicado a CR3P3-V3NTI ♡♡

Hoy os recomiendo 'I Want You' de Dasilva, canción que me ha hecho tomar la decisión de ponerle playlist al fic.

[...]

El viernes por la mañana, Jungkook conducía rumbo a la agencia, teniendo a un Jimin muy ofendido al otro lado de la línea. Y es que el pelirrojo había perdido toda oportunidad para explicarse, aquella noche en que su amistad se vio perjudicada tras la disputa de Jungkook con aquel imbécil.

Jimin no pudo hablar, darle su punto de vista o siquiera una opinión honesta por cómo estaba sucediendo todo, no recibiendo nada más que rechazo, gracias a ley de hielo con la que Jungkook había decidido recompensarle, luego de haber asumido sus propias conclusiones.

"¡Dudaste de mí, Jungkook!" Chillaba este, soltando un bufido. Y es que el recientemente mencionado lo sabía, sabía que había desconfiado de la última persona en el mundo que podría traicionarle o siquiera decepcionarle en lo más mínimo.

"Yo-"

"Cuando lo único que yo quería era que te tranquilizaras, porque partirle la cara a ese gilipollas no cambiaría nada de lo que ha pasado, y nunca lo hará, pero tú eso no lo entiendes."

El azabache suspiró. "Sí lo entiendo..."

"¡No! Soy tu amigo, Jungkook- no, ¿qué coño? Soy tu mejor amigo." Se corrigió a sí mismo, frunciendo el ceño. "He estado contigo en cada momento de tu vida, sin excepción. Ni siquiera cuando me echabas a patadas porque no quería que te viese llorando como un bebé. Nunca te dejé."

"Lo sé, Jimin."

"¿Y si lo sabes por qué narices desconfiaste de mí?"

Estacionándose en el aparcamiento de dicha agencia, Jungkook se agarró el tabique con dos dedos, presionándolo y tomando una profunda respiración. No podía pretender que Jimin le recibiese con los brazos abiertos, ni mucho menos esperar otro tipo de reacción por su parte, pero aún así le costaba hacer autocrítica.

"Porque fui un gilipollas." Admitió, relamiéndose los labios. "No tengo filtro cuando estoy cabreado, abro la boca y sale lo primero que se me pasa por la cabeza, independientemente de si está bien o mal."

"Ya..."

"Me pasé, lo siento. Estallé contra la persona incorrecta y dije todo lo que no debería haber dicho, eso es todo lo que puedo decirte."

"Estallaste contra la persona que menos lo merecía." Corroboró con sus palabras, asintiendo. "Y más te vale que no vuelvas a hacerlo, Jeon Jungkook, porque cualquier día te suelto tal bofetada que te dejo las pestañas de bigote. Advertido estás."

Soltando una carcajada, Jungkook negó con la cabeza. "¿Eso significa que ya no estás enfadado?"

"Significa que vas a invitarme a la mejor hamburguesa de todo Seúl, si quieres conservar mi amistad."

"Me parece justo. En cuanto tenga un hueco te llevo a por esa hamburguesa." Asentía el azabache, mirando qué hora era en la pantalla del coche y suspirando. Estaba llegando cinco minutos tarde, empezaba bien el día. Ya podía escuchar los reclamos de su jefe...

"¿Perdona? ¿Desde cuándo tienes que sacar un hueco libre para ir a comer con tu mejor amigo?" Quiso saber, sonando aún más ofendido que cuando inició la llamada, haciendo hincapié en las palabras «mejor» y «amigo».

"Desde que soy el sirviente de un tipo que odia la impuntualidad, el hecho de que no tenga ningún traje de dos piezas en mi armario, y además dirige una agencia de modelos. Básicamente desde que trabajo." Suspiró, quitándose el cinturón y saliendo del coche, asegurándolo en cuanto cerró la puerta a sus espaldas.

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora