✧c.-021

8.9K 1.6K 891
                                    

N/A: Hablo poco de TaeHyung en comparación a Jungkook, pero lo cierto es que amo su personaje profundamente xD

Cap dedicado a Sweetie_kookv_ ♡♡

Hoy os recomiendo 'Under the Influence' una cover maravillosa hecha por Belle Sisoski, mi gran descubrimiento de la semana. Su voz es única, la amo.

[...]

El lunes por la mañana, Jungkook se adentraba en la agencia siendo una persona completamente nueva (o, por lo menos, intentándolo). Había madrugado para llegar incluso antes que el jefe, llevando su café en mano y una sonrisa victoriosa, para que este viera que Jeon Jungkook era un hombre de palabra.

"¡Jungkook, hola!" Como siempre, de pie tras el mostrador de recepción, Yunjin se encontraba, sonriente y tan animada que generaba vida a su alrededor. "Qué alegría verte por aquí tan pronto."

"Sí, bueno, le prometí al jefe que sería lo más puntual posible. Luego me sermonea y no queremos eso." Bromeó, viéndola asentir mientras dejaba escapar una risita.

"¿Qué tal el fin de semana? ¿Te ha ido bien con el jefe por Barcelona? En los foros se comenta que ha sido uno de los mejores desfiles del año, la gente está súper contenta."

"Lo que están es locos de cojones..." Murmuró, más para sí mismo que para Yunjin, quien apenas pudo escuchar lo que dijo, frunciendo el ceño en absoluta confusión.

"¿Huh?"

"Eh... No, nada." De inmediato, Jungkook soltó un suspiro, buscando las palabras exactas para decir. Claramente, no podía ni tenía permitido mencionar nada sobre lo ocurrido con TaeHyung aquella noche. "Ha ido bastante bien, la verdad, aunque eso de estar quince horas en un avión metido me choca un poco, pero no me quejo."

Asintiendo, Yunjin le sonrió. "Pero eso es normal, no te preocupes, ya verás que con el paso del tiempo te terminas acostumbrando. Además, se dice por ahí que el señor Kim tiene planes de hacerse con un jet privado para los viajes de empresa."

"¿En serio?"

"Sí, o al menos es lo que yo he oído." Le dijo, segundos antes de que una voz sonara tras el azabache, interrumpiendo la conversación entre ambos repentinamente.

Jungkook se giró al instante de reconocer esa voz como la de su jefe, dándose la vuelta sólo para ver al susodicho adentrándose en la agencia con su guardaespaldas detrás, manteniendo una conversación por teléfono.

"Estaría bien que cambiasen la tipografía a una más elegante, que sea acorde con la estética de la imagen." Decía, mirando hacia el mostrador de recepción para saludar a Yunjin con la mano, su ceño frunciéndose nada más ver a Jungkook allí, no esperando verle tan pronto. El azabache le sonrió, satisfecho con aquella reacción. "Pero- pero por lo demás no tengo queja alguna, me gusta mucho."

Vio a TaeHyung alejarse completamente confundido, luchando por no perder el hilo de la conversación, lo que hizo al azabache sentirse victorioso. Esa era justo la reacción que esperaba por su parte.

"Buenos días, Yunjin." Earth saludó, asintiendo cortésmente con la cabeza, mientras seguía al jefe de cerca.

"Buenos días, Earth." Ella le devolvió el saludó, junto a una gran sonrisa.

La mirada del guardaespaldas se cruzó con la de Jungkook, ambos asintiéndose a modo de saludo, antes de que Earth se marchara, ni siquiera teniendo que esforzarse a la hora de alcanzar a TaeHyung.

Suspirando, Jungkook se apoyó en el mostrador. "Ahí va la primera tortuga ninja guardaespaldas..." Bufó, oyendo la suave risita de Yunjin.

"Qué malo..."

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now