✧c.-040 [2/3]

7.1K 1.4K 1.3K
                                    

N/A: Tengo las manos tan congeladas que hasta me han crecido estalactitas en los dedos, me duelen y es complicado escribir. Para colmo me ha salido un orzuelo en el ojo malo (así que está peor aún), apenas veo y sólo quiero meter la cabeza en el horno, pero tampoco funciona xD

Cap dedicado a principitojin ♡♡

Hoy os recomiendo 'Little White Lies' de One Direction, canción que amo, adoro y se va a convertir en un himno de cierto personaje al que queremos.

[...]

Jungkook llegó tan rápido al club de Hoseok, que prácticamente estuvo a punto de estrellarse contra un segundo coche en lo que iba de año.

Salió del suyo propio a toda prisa, habiéndolo dejado aparcado de cualquier forma en la zona exclusiva, diciéndose a sí mismo que quizás luego volvería para arreglarlo, incluso si sabía que aquello no ocurriría.

Necesitaba comprobar que lo que decía Jimin era cierto, que su jefe, que el mismísimo Kim TaeHyung estaba en aquel pub. Porque no sonaba real en absoluto.

Se adentró en el club de Hoseok a paso rápido, haciéndose hueco entre los clientes. Por supuesto, como cada día que frecuentaba aquel sitio lleno de hormonales, alguien llevaba tímidamente una mano a su parte trasera, dándole una palmada, cuanto menos, generosa.

"Me cago en tu puta madre." Siseó al aire, manteniendo los dientes apretados conforme se alejaba de la pista de baile.

Buscó a TaeHyung con la mirada, no hallando su rostro en ninguna parte. Entonces, comenzó a pensar que tal vez Jimin le había visto la cara de gilipollas, lo cual era muy probable. Sin embargo, su teléfono comenzó a sonar, la melodía predeterminada para el pelirrojo sonando.

Él se llevó al teléfono a la oreja.

"Cornudo de los cojones, no veo a mi jefe por ninguna parte, así que más te vale no haberme mentido, porque si no-"

"Está en el reservado a la derecha de las escaleras. De nada." Fue lo único que el pelirrojo dijo, dejando escapar una carcajada.

Seguido de aquello, Jimin le colgó. Jungkook separó el teléfono de su rostro, admirando la pantalla.

En otra parte del mismo local, TaeHyung escuchaba atentamente lo que Build decía sobre su última sesión fotográfica.

"He descubierto que me encanta las sesiones de fotos al aire libre, pero odio con toda mi alma a las marcas que no tienen ni idea de fotografía y nos piden cualquier cosa." Suspiraba, dándole un sorbo a su vaso.

"¿Y eso por qué? ¿Te han pedido hacer algo estúpido?"

"En concreto una marca para su nueva colección de bañadores y bikinis, quería que la sesión se hiciera en la playa con todo el sol en lo alto, pero también que nevase."

Mix soltó un bufido. "¿Por qué no me sorprende?"

"Ha sido la petición más ridícula del mundo que he recibido, y eso que algunas me han hecho llevarme las manos a la cabeza..."

"No quiero ni imaginármelo." El castaño río suavemente, negando con la cabeza mientras dejaba su vaso sobre la mesa.

"A todo esto, TaeHyung, ¿cómo va todo con el tema de ese modelo tuyo? ¿Table, se llamaba?"

"Bible." Corrigió Build.

"Eso, Bible. ¿Está bien?"

TaeHyung se encogió de hombros. "Chaewon dice que está mejor de lo que imaginaba y que las sesiones van muy bien, así que por ese lado estoy tranquilo. Bible es un chico muy fuerte."

Put Me Down ✧ KookVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant