✧c.-025

9K 1.6K 742
                                    

N/A: No tengo palabras para expresar lo mucho que quiero a Jungkook, de verdad, es superior a mí xD

Cap dedicado a IEuphorityI ♡♡

Hoy os recomiendo 'Disaster' de Conan Gray, una de mis canciones favoritas de su disco, que se ha convertido en mi tesoro.

[...]

Llegadas las nueve de la noche, incluso cuando habían pasado horas desde que su jornada laboral llegó a su fin, TaeHyung seguía sentado frente al ordenador, como si estuviera completamente poseído por el trabajo.

La gran mayoría de empleados (a excepción de guardias de seguridad, que se iban alternando en turnos para vigilar la agencia durante veinticuatro horas) habían dejado sus puestos hacía ya varias horas, dejándole prácticamente solo en aquella empresa. Ni siquiera Build, quien siempre se quedaba hasta tarde editando algunas fotos, aún estaba en el estudio.

Sin embargo, TaeHyung no veía ningún problema en aquello. En quedarse trabajando fuera de su horario, pasando más horas de la cuenta frente al ordenador y teniendo el cerebro zambullido en lo que él creía eran sus obligaciones.

"Jefe." La voz de Jungkook, quien hacía más de una hora se había marchado, sonó en el ambiente, este abriendo la puerta para adentrarse en el despacho. "¿Aún sigues aquí?"

Él asintió. "Sí, aún no he terminado. ¿Cómo es que has vuelto?"

"He olvidado mis llaves del apartamento, casi me quedo en la calle de no ser porque todavía no te has marchado." Murmuró, dirigiéndose hacia su escritorio, escuchando al castaño reír suavemente. "Aunque es muy tarde, no deberías trabajar tanto."

"Tranquilo, estoy bien, no tardaré mucho más."

Dejando escapar un suspiro, Jungkook le observó desde su posición, viendo como TaeHyung volvía su atención a la pantalla. Negando, supo que el castaño no tenía idea alguna de qué tan necesario era parar y tomar un descanso. Así que, considerándose un gran experto en la materia de descansar, dio por hecho que debía ser él quien le hiciese entrar en razón.

Antes de hacer cualquier movimiento, agarró las llaves olvidadas sobre su mesa, dirigiéndose instantáneamente hacia TaeHyung y apoyándose en su escritorio. Como era de esperar, su jefe ni siquiera le dedicó una mirada, demasiado enfocado en su trabajo para prestarle atención a algo más. Sin embargo, en cuanto Jungkook presionó el botón de «apagar» en su pantalla, no tardó en espantarse.

"Eh, ¿qué haces?" Quiso saber, su ceño fruncido observando (finalmente) al azabache, quién mantenía una expresión de puro interés, con las cejas alzadas y los ojos brillantes. Tras no obtener respuesta por su parte, se sintió extrañado. "¿Por qué narices me apagas la pantalla? Estoy trabajando."

"Por eso mismo, porque estás trabajando. Trabajando demasiado, cabe destacar." Señaló, como si su respuesta fuese más que obvia. "¿Cuánto tiempo llevas aquí encerrado, jefe? Me fui hace más de una hora y todavía seguías. No has parado en todo el día, seguro que probablemente ni hayas comido."

TaeHyung, incrédulo ante la exagerada preocupación del azabache, dejó escapar un bufido. "¿Es que acaso me estás vigilando, Jungkook? Dudo mucho que te afecte en nada lo que yo haga o deje de hacer."

"¿Por qué no me afectaría? Eres mi jefe." Todavía manteniendo las cejas en alto, intensificó el modo en que observaba al castaño. "Tú mismo lo dijiste, en realidad, paso más tiempo contigo aquí que conmigo mismo. Esto de matarte a trabajar no es sano, TaeHyung, y te resultará irónico viniendo de mí, pero sé de lo que te hablo."

"Jungkook..."

"Ni siquiera has respondido a mi última pregunta, aunque claramente sé que es negativa. No te he visto comer absolutamente nada desde que llegué aquí. Y créeme, ni siquiera me he separado de ti, ni mucho menos te he quitado la vista de encima."

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now