✧c.-039 [1/2]

7.6K 1.4K 720
                                    

N/A: Se viene otro de mis capítulos favoritos (no quiero ningún comentario al respecto, por favor) y estoy un poquito-bastante emocionada xD

Cap dedicado a dreamcometrue134 ♡♡

Hoy os recomiendo 'The Exit' de Conan Gray, porque justo ayer recordé que Superache había sido mi álbum favorito en todo 2022 tras escucharlo doscientas veces seguidas.

[...]

"No me mires así." TaeHyung dijo, pasando de largo al azabache, cuyos ojos estaban fijos en él.

Jungkook le observaba como si acabase de ser apuñalado en el hígado por su propio jefe: con los labios apretados y los ojos entrecerrados. No podía creer lo que estaba escuchando.

"¿Y cómo se supone que debo mirarte?"

"Pues no lo sé, pero no así. Parece que he matado a toda tu familia, por Dios." Suspiró.

TaeHyung no entendía por qué el azabache se veía de ese modo, tan consternado y molesto que no parecía él realmente.

Antes de volver a tomar la palabra, Jungkook se llenó los pulmones de aire. "Quizás es porque pretendes que te acompañe a comprarle un regalito a tu querido amigo el fotógrafo."

Debido a lo ajetreada que había sido su última semana y media, con la polémica de Bible, el conflicto interno con todas las empresas afectadas (por llamarlo de algún modo) y, especialmente con Shiseido, TaeHyung apenas notó lo cerca que estaba el cumpleaños de Build, que se celebraría en dos días.

"Yo no pretendo nada, Jungkook. He dicho que si quieres acompañarme0 te lo agradezco. Si no, tampoco es un problema. Recojo a mi sobrino del colegio, le llevo con mis padres y me voy a comprar el regalo para Build, sin más."

Jeon negó. "No puedo dejar que vayas solo, soy tu asistente."

"Tampoco tienes la obligación de acompañarme."

El castaño fue directamente hacia el perchero, agarrando su abrigo y el bolso que había llevado ese día a la agencia, colocándose ambas cosas bajo la atenta mirada de Jungkook, quién parecía tener un imán en los ojos.

"Pero, ¿es obligatorio que le compres un regalo?" Quiso saber. De inmediato, TaeHyung le observó con los ojos entrecerrados.

"Bueno... Es que es su cumpleaños, Jungkook..."

"¿Y?" Él se encogió de hombros. "Con tu amistad debería ser suficiente."

TaeHyung hizo una mueca, concordando con las palabras de Jungkook y finalmente asintiendo, junto a un encogimiento de hombros.

"Vale, dime eso cuando tenga que pagarte el sueldo."

"¿Qué?" No tardó en ponerse en pie, sus ojos ensanchados. "No, eso no tiene nada que ver, jefe. Soy tu asistente."

"Y él uno de mis mejores amigos. ¿Acaso tú irías al cumpleaños de un amigo tuyo sin regalo?"

"No, pero ninguno de ellos ha tenido el privilegio de salir conmigo, tampoco, así que necesitaría recompensarlos al no poder darles la oportunidad."

Kim levantó las cejas inmediatamente. "Que no hayas salido con ninguno de ellos ya es una maravillosa recompensa."

Jungkook abrió la boca para decir algo, sin embargo, las palabras de TaeHyung le dejaron en completo silencio, teniendo que digerirlas para comprenderlas. Al instante, su ceño se frunció, balbuceando antes de que sus palabras tuvieran sentido. Aquel ataque le había pillado con la guardia baja.

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora