✧c.-048

7.1K 1.4K 792
                                    

N/A: Otro capítulo que me hace llorar mucho, para no perder la bonita costumbre xD

Cap dedicado a yunjkth ♡♡

Hoy os recomiendo 'I Don't Like That I Like Her' de Charlie Puth, he visto a tantos grupos bailarla en tiktok, que se me ha quedado pegada en la cabeza.

[...]

 Llegaron al colegio de Sunwoo en cuestión de quince minutos, Jungkook aparcando mientras que TaeHyung planeaba saltarse del coche en marcha, sólo para acudir antes al rescate de su sobrino. Sin embargo (y afortunadamente), esperó de la manera más paciente posible a que el coche se detuviera, quitándose el cinturón con rapidez y queriendo salir de allí.

"Espera, espera." Pedía el azabache, poniendo una mano en su abdomen para impedirle así que saliera. TaeHyung le miró, desesperado. "Necesitas calmarte antes, ¿vale? Sunwoo no debería verte así."

"Casi le arrancan el brazo de un mordisco, Jungkook, ¿cómo voy a estar calmado? No puedo."

"Tu sobrino no ha querido decir nada, probablemente por esta misma razón. Es normal que estés preocupado, yo también lo estoy, pero así sólo vas a hacer que se sienta peor."

Respirando hondo, TaeHyung entendió el punto de Jungkook, mordiéndose el labio inferior y asintiendo lentamente.

"Está bien... Intentaré estar lo más calmado posible." Accedió.

Sólo entonces, el azabache le soltó, permitiéndole salir del coche y yendo tras él. Su jefe caminó con rapidez hacia la entrada del colegio, donde algunos padres se encontraban recogiendo a sus hijos, los cuales salían animadamente. Justo a un lado, TaeHyung reconoció a la profesora de Sunwoo, teniendo a este agarrado de la mano.

El niño lucía decaído, con la mirada perdida y los labios apretados en un leve puchero. TaeHyung sintió como se le caía el corazón al suelo y accidentalmente le daba una patada, avanzando en dirección a su sobrino.

"Sunwoo, cariño." Lo llamó, ocasionando que levantase la mirada.

Sólo entonces, los ojos del mencionado parecieron iluminarse. "Tete..."

Nada más llegar a su altura, TaeHyung alzó al niño, apretándolo contra su pecho en un fuerte abrazo, para luego besarle la sien. Sunwoo suspiró, apoyando la mejilla en el hombro de su tío, sintiéndose más tranquilo ahora que él estaba allí.

"Profesora, ¿puede explicarme qué es lo que ha ocurrido?" Quiso saber TaeHyung. "¿Por qué a otro niño le ha dado por usar a mi sobrino como saco de boxeo?"

"No tengo ni idea, señor Kim. Hemos hablado con los padres del niño, no es la primera vez que lo hace... El año pasado tuvo a otro compañero como objetivo."

"¿Y no hacen nada?"

Ella asintió, luciendo angustiada. TaeHyung no quería pagar su frustración con ella, pero teniendo en cuenta que la seguridad de su sobrino estaba en manos de aquella mujer, y esta ya se había visto considerablemente afectada, le era difícil estar a la defensiva.

"Dijeron que hablarían con él y pareció haber mejoría durante los primeros meses del curso. Se portaba bien y no tenía problemas a la hora de relacionarse con otros compañeros... No entiendo cómo es que otra vez ha vuelto a comportarse así, de verdad."

"¿Sus padres se han ido?" Quiso saber Jungkook.

La profesora apartó la mirada, girando el cuello y analizando al resto de padres que se encontraban por allí. Inmediatamente, visualizó a un hombre alto que esperaba por su hijo, el cual aún no salía.

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora