✧c.-002

11.2K 1.9K 914
                                    

N/A: Como no puede ser de otra forma, en este fic también estarán mis queridos actores tailandeses, que ya se mencionan en la descripción. Sabéis que en instagram siempre subo fotos de todos los personajes para que podáis ponerle rostro, así es mucho más fácil xD

Cap dedicado a Sonrmy_x ♡♡

Hoy os recomiendo 'You' de mi bebé precioso Yu Bin, el mejor personaje de toda la serie The Untamed.

[...]

En cuanto su tercera reunión virtual del día terminó, TaeHyung cerró la videollamada, despidiéndose de los patrocinadores y automáticamente cerrando su ordenador portátil, soltando un suspiro. Estaba agotado, sintiendo el peso de lo que sería todo un mes, caerle directamente a los hombros.

A día de hoy, casi dos años después, todavía seguía cuestionándose (en ocasiones como estas) por qué había decidido seguir los pasos de su padre y aceptar ser el nuevo director de su agencia.

Mix, sentado al otro lado de la mesa, que se encontraba repleta de papeles por firmar, soltó un suspiro. "Esta mierda es inaceptable, TaeHyung, ¿cómo es posible que gente así intente contactar con nosotros?" Se cuestionaba, soltando su tableta de mala manera.

"¿Por qué lo dices?"

"Hay una marca de ropa, dice ser minimalista, que nos pide modelos de entre dieciocho y veintidós años, con el tallaje requerido incluido, hasta ahí bien." Leía, pasándose la lengua por los labios. TaeHyung emitió un sonido afirmativo. "Pero es que luego, añade con su poca vergüenza, y cito textualmente: Por favor, abstenerse de enviarnos a alguna modelo con sobrepeso, nuestras prendas no están pensadas para eso. De lo contrario, cancelaremos el acuerdo inmediatamente."

Dejando escapar un bufido, TaeHyung puso los ojos en blanco. "¿Me lo estás diciendo en serio?"

"Por desgracia, sí." Asentía Mix. "¿Qué quieres que haga?"

"Nada, dile a Daehwi que envíe un correo de rechazo hacia su propuesta y que no vuelvan a contactar con nosotros. Otra cosa no se puede hacer... Enviarles a la mierda sería muy poco ético por mi parte."

"Vale, se lo comunico ahora." Dijo, masticando su labio inferior, mientras repasaba un segundo contrato en voz alta, sólo para que TaeHyung estuviese al tanto. "Moschino necesita urgentemente a siete modelos masculinos y tres femeninas para el lanzamiento de su nueva colección."

"¿Cuándo sería?"

"Eh..." Los ojos de Mix vagaron por toda la pantalla. "Las fotos serían para dentro de dos días, el desfile en tres semanas y todo en Londres."

TaeHyung soltó un suspiro. "¿Dos días solo?"

"Pone que es urgente..." Le dijo el pelinegro, encogiéndose de hombros.

"Bueno, dime los requisitos y veré que puedo hacer."

Él asintió. "Te los envío."

Antes de poder TaeHyung prestarle atención a nada, un par de golpecitos sonaron en la puerta, esta abriéndose gradualmente, dejándole ver a Yunjin, la recepcionista.

"Yunjin, hola."

"Hola, jefe." Ella hizo una pequeña reverencia a modo de saludo, aferrada al picaporte. "El señor Kim está de visita, dice que quiere hablar con usted de algo importante."

El gesto de TaeHyung se torció ante el simple pensamiento de tener que perder algo de su valioso tiempo, con algo que no estaba previsto para el día de hoy. Ni siquiera tenía unos minutos extra para comer.

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora