✧c.-072

6.2K 1.1K 742
                                    

N/A: Estoy bastante indecisa en cuanto al próximo fic que subiré, ya que no sé si seguir con Hated You First o decantarme por la historia que aún no publico, pero planeo hacerlo muy pronto. Seguramente la ganadora sea Hated You First, pero mis dudas siguen ahí xD

Cap dedicado a LITTLEKIMKTH ♡♡

Hoy os recomiendo 'Chemical' de Post Malone, mi hombre y solista favorito.

[...]

"Este sitio es inmenso, hijo, ¿cuánto tiempo habéis tardado en remodelarlo todo?" Preguntaba su madre, avanzando con Jungkook y TaeHyung hacia el interior del refugio. Yoona, Jungwon y el señor Jeon iban tras ellos.

"Nosotros nada, pero los obreros han estado casi seis meses aquí. Por suerte el local no estaba tan mal como creíamos. Se ve que el tacaño del dueño no quería timarnos..."

Su padre soltó una carcajada que hizo a Jungkook sonreír y a TaeHyung morderse el labio. Era entrañable presenciar aquellas indirectas para nada dañinas entre ambos, sabiendo lo terrible que anteriormente había sido su relación.

"Podría haberte timado fácilmente, teniendo en cuenta las ganas tan nulas que tuviste de leer el contrato."

Jungkook también rio esta vez. "Ya, bueno, afortunadamente no lo hizo."

"Entonces deberías retirar eso de «tacaño» junto a su nombre." Propuso su padre.

"Hm... No, mejor no. Nos ha cobrado un ojo de la cara aún así, se lo merece."

"Bueno, hombre..."

Ante el bufido de Jisung, su padre, Jungkook esbozó una sonrisa satisfecha, apretando la mano de TaeHyung en el proceso. Se sentía mucho más animado ahora, viendo que personas importantes en su vida se encontraban allí, apoyándolo. Estaba eternamente agradecido, incluso si no lo mencionaba en voz alta.

"Que no os haya timado ese señor es una muy buena señal." Habló la señora Jeon, dándole un pequeño codazo a su marido en las costillas. "Y me alegra mucho que hayas conseguido lo que querías, hijo. Estoy muy orgullosa de ti."

"Estamos."

"Eso, estamos."

Jungkook asintió, tragando el nudo en su garganta. "Gracias..."

"Os ha quedado un refugio precioso." Decía su hermana, el brillo en su mirada de puro orgullo logrando que sintiera calor en el pecho.

"Sí, la verdad es que es más bonito de lo que pensaba." Jungwoo estuvo de acuerdo. "Aunque supongo que no has debido de decorarlo tú, porque tienes el gusto en el culo."

De inmediato, la mano de Jungkook azotó la nuca de su hermano.

"¡Ay!" Chilló este.

"El gusto en el culo lo tendrás tú, ¿eh? Que eres el único aquí saliendo con modelos igual o más tontos de lo que ya eres."

"¡Jungkook!" El menor de los tres hermanos no tardó en mostrarse horrorizado.

"¿Cómo que saliendo con otros modelos?" Su madre cuestionó, viéndose extrañada. "¿Con quién sales, Jungwon?"

"Con nadie, mamá, mi hermano se lo está inventando."

"Claro que no, Jimin te vio." Bufó, levantando la barbilla rebosante de orgullo. "Pero no voy a dar más detalles. A diferencia de ti, yo sí soy buena persona."

TaeHyung le apretó la mano disimuladamente, acercándose a él y susurrándole en el oído: "No seas así, Jungkook, pobrecito..."

De inmediato, el mencionado le observó con recelo, incapaz de creer que su pareja estuviera traicionándole de tal manera. TaeHyung debía ser su mejor aliado, no su mayor enemigo. ¿Qué le estaba pasando al mundo?

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now