✧c.-073

6.4K 1.1K 259
                                    

N/A: Quiero decir que ya me he decidido por cuál fic será la próxima que suba, no tengo dudas y estoy emocionada. Este capítulo es otro de mis favoritos, por cierto xD

Cap dedicado a Koodoublebunny ♡♡

Hoy os recomiendo 'Siren' de CL, una de mis artistas favoritas y cuyo álbum 'ALPHA' es de lo mejor que puede existir para mí en toda la industria.

[...]

"Señor Kim, me acaban de confirmar que la barra ya está lista. Lo único que hace falta es ordenar todas las bebidas, pero de eso debe encargarse el señor Jung." Decía Daehwi, atento a su tablet mientras caminaba junto a TaeHyung, quién soltó un suspiro.

"Sí, perfecto, un problema menos, supongo..."

Daehwi asintió. "También tengo constancia de que el avión de Ailee ha llegado esta mañana temprano, así que no será un inconveniente para ella actuar en el desfile."

"Bien, bien, me alegro. El día no ha empezado demasiado bien, así que esto es un alivio."

"Por supuesto, señor. La cosa mejora por momentos."

"Espero que así sea..." Decía en voz muy baja.

TaeHyung sentía que había empezado la mañana no con el pie izquierdo, si no cayendo de boca nada más despertar. Y de manera muy estrepitosa, además.

A las siete en punto, mientras se preparaba para ir al trabajo, su teléfono sonó, el contacto de Daehwi aparecía el pantalla. Este siempre era el primero en llegar y el último en irse, así que para TaeHyung no era una sorpresa que le llamara del trabajo. Sólo que sí terminó siendo una sorpresa, porque no podía entrar en la agencia.

Un problema con el sistema de seguridad había sido el culpable de que la clave de acceso general no sólo impidiera a las puertas abrirse, sino también que fallara la conexión Wi-Fi. Así que Daehwi se había quedado en plena calle, sin poder entrar y sin saber qué hacer. TaeHyung, el jefe, era la única persona que tenía acceso sin esa clave, así que este tuvo que ir tan pronto como recibió su llamada. Sin desayunar y de milagro habiéndose bañado... Menos mal que no había pasado la noche con Jungkook (quién estaba súper ocupado cuidado de un Jimin con el corazón roto, que se había acoplado en su casa desde el sábado, cuando llegó sin previo aviso), porque sólo de pensarlo, escuchaba su vocecilla quejarse por tener que ir a la oficina mucho más temprano de la cuenta.

"Daehwi, ¿sabes si ya ha llegado el internet?" Le preguntó, saliendo del ascensor con este a su lado.

"No, señor, todavía no. Llevo media hora intentando enviar los horarios a cada modelo que participará en el desfile, pero no hay manera de que lleguen... Y apenas tengo buena cobertura."

Kim bufó. "Estupendo..."

Para el momento en que miró hacia el frente, se encontró con Jungkook entrando en la agencia, observando a todas partes, como si estuviera buscándole. En cuanto sus ojos se encontraron, asintió con la cabeza, caminando hacia él.

"Voy a imprimir los horarios y entregárselos personalmente a los modelos, señor. Le veo en un rato."

"Claro, gracias. Hasta luego."

Alejándose por el pasillo, Daehwi desapareció de su campo visual. TaeHyung simplemente suspiró, viendo a Jungkook llegar a su altura con una mueca de confusión.

"Eh, hola, ¿qué ha pasado? Pensé que vendríamos juntos, pero he terminado llegando solo."

Kim tomó sus manos. "Sí, lo siento, ha sido todo un desastre... Daehwi me llamó a las siete en punto para decirme que la maldita seguridad del edificio no le aceptaba el código de acceso, así que no podía entrar. Soy el único que tiene la llave maestra, o lo que es lo mismo, clave de reinicio."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora