✧c.-026 [2/2]

8.1K 1.6K 1K
                                    

N/A: Últimamente no están siendo días/semanas muy buenas para mí, estoy bastante desanimada y tengo el pensamiento constante de eliminar el fic, e incluso retirarme por un tiempo indefinido. Este capítulo ha sido como un pequeño soplo de aire fresco, sin embargo xD

Cap dedicado a abejitakim ♡♡

Hoy os recomiendo 'Red Lights' de mis preciosos Stray Kids. Canción que, he de admitir tenía totalmente en el olvido hasta que hoy un edit vegaspete me la volvió a recordar.

[...]

Sólo quince minutos fueron suficientes para que Jungkook llegara hasta su jefe, pasando de largo la autopista donde este había encontrado el cachorro y reuniéndose con él, quién lucía verdaderamente desesperado.

En cuanto estuvo a su altura, pudo verle dentro del coche, únicamente abriendo la puerta cuando Jungkook golpeó suavemente la ventana. Ver al azabache allí, se sintió como una oleada de alivio, pudiendo respirar hondo.

"Muchas gracias por venir, Jungkook... No sabía a quien más podía acudir."

"No te preocupes por eso, ¿dónde está el cachorro?" Jungkook cuestionó, mirando hacia todas partes en el interior de aquel coche.

TaeHyung, al igual que él, se encontraba empapado por la lluvia, teniendo el abrigo en su regazo, donde señaló. "Está aquí, no tenía nada más con que secarlo y tuve que usar mi abrigo." Dijo, destapando sólo un poco al pequeño animal.

"Es apenas un recién nacido..." Susurró Jungkook, acariciando su cabeza con suavidad. Luego, analizó al castaño, quién parecía tenso. "¿Tú estás bien? Te has empapado."

"Sí, comenzó a llover muchísimo de repente, sólo con bajarme del coche y alcanzarlo, ya me había calado la lluvia, pero estoy bien..." Suspiró, sus dedos encontrándose con los de Jungkook, cuando estos alcanzaron también al cachorro. "Aunque me preocupa que pueda estar herido."

"¿Se ha estado quejando mucho?"

"Cada vez que me muevo, por eso trato de no hacerlo. He estado quieto como una estatua desde que te llamé, así que no ha vuelto a hacerlo."

Asintiendo, Jungkook dejó escapar un suspiro. "Es probable que tenga algo fracturado por algún golpe... Desgraciadamente, en estos casos son tan pequeños que muchos coches ni siquiera alcanzan a verlos. Este parece que ha tenido suerte."

"No sé cómo pude verlo, tampoco. Al principio pensé que era una rata, pero no se movía como tal." Dijo, escuchando la risita del azabache. "Luego me di cuenta que era un cachorro y salí a recogerlo. Un señor lo vio al mismo tiempo que yo, me preguntó qué raza era, le dije que no tenía ni idea porque era demasiado pequeño como para poder saberlo, así que simplemente se fue." Su gesto se torció en una mueca de decepción. "Pensé que me ayudaría..."

"No esperes mucho de la gente..." Bufando, Jungkook colocó una mano en su muslo. "Ya te ayudo yo, por eso no te preocupes. Mi amigo tiene una clínica veterinaria abierta las veinticuatro horas, le he llamado para avisar de que iríamos. Nos está esperando, si quieres acompañarme."

El castaño asintió inmediatamente. "Claro, pero, ¿cómo vamos a ir? No creo que pueda moverme mucho sin que se queje y me da miedo poder hacerle daño, así que conducir no está en mis planes."

Jungkook se quedó en silencio, mirando hacia fuera a su propio coche y al del propio TaeHyung, pensativo, con el labio inferior entre los dientes.

"Podemos ir en tu coche, si eso no es un problema." Comentó, viéndole asentir una vez más. "Vengo de estar con unos amigos, pero realmente no me ha dado tiempo a beber, así que estoy completamente sobrio."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora