✧Epílogo.

9.6K 1.3K 929
                                    

N/A: Llegamos a la publicación final de Put Me Down, una historia que pensé en cancelar más de quince veces y terminó encantándome. He admitir que estaba deseando terminarla, porque a pesar de que la amo y he sido muy feliz escribiéndola, ha sido como un viaje a mis inicios, cuando tenía poco alcance. Sin duda alguna, dejar atrás Put Me Down es una mezcla de emociones que llevaba años sin sentir. Como siempre, quiero agradecer vuestro apoyo una vez más: gracias por haberme acompañado en el transcurso de esta historia y vivirla conmigo. Os quiero muchísimo. Nos leemos en Hated You First... Si es posible, claro xD

Cap dedicado a cutepeonys ♡♡

Hoy os recomiendo 'Eyes' de Bazzi, mi canción favorita de todo el mes. Es maravillosa.

[...]

Para cuando salieron del restaurante, poniendo rumbo al lugar donde se celebraría el desfile benéfico, eran casi las cuatro de la tarde, TaeHyung siendo incapaz de creer que las horas se le habían escapado por completo sin siquiera notarlo.

Su intención era almorzar rápido y marcharse de inmediato para asegurarse que todo estaba saliendo como lo planeado, incluso si sabía que su gran proyecto estaba en muy buenas manos con Daehwi.

Quizás, esa fue la razón por la que se permitió disfrutar de la compañía de Jungkook sin mirar el reloj en ningún momento. O, tal vez, simplemente se debía a que estaba tan enamorado como para perder la noción del tiempo cuando estaba con él. No tenía ni idea, y ahora que dicha noción había vuelto a él, no tenía tiempo para ponerse a pensar en ello. Estaba casi histérico.

"No me puedo creer que hayamos estado casi cuatro horas metidos en ese restaurante." Decía, mirando por la ventana con los labios apretados.

A su lado, Jungkook soltó una carcajada. TaeHyung ni siquiera estaba molesto, pero seguía sin ser inmune al estrés de no poder controlarlo todo. Aún tenía que trabajar bastante en ello.

"En su defensa, debo decir que tienen muy buenos postres." Comentó el azabache. "Bueno, eso y que a mi lado el tiempo pasa volando... Es un don."

Kim suspiró. "Supongo..."

Y el modo en que simplemente aceptó la derrota, hizo que Jungkook se sintiera extrañado de inmediato, su ceño frunciéndose mientras le observó por menos de un segundo, llevando una mano a la frente de TaeHyung para comprobar su temperatura.

"Ay, ¿qué haces?"

"¿Te encuentras bien? En cualquier otra situación me hubieras quitado la razón sin siquiera esforzarte, pero ahora me la estás dando... ¿Acaso estás mutando?"

Un bufido abandonó sus labios. "Por supuesto." Dijo, asintiendo. "Estoy mimetizando con tu coche para cuando me convierta en un transformer poder estamparme contra ti y devolverte el golpe después de siete meses. Lo llevo planeando semanas. Es mi venganza."

"¿Ves? Eso suena más como algo que sí dirías en tu sano juicio... Mucho mejor ahora."

Satisfecho, el azabache pudo respirar con tranquilidad. Hasta que TaeHyung golpeó su nuca.

"Eres idiota."

"Ya, ya, ya he podido confirmar que estás bien, no hace falta que sigas demostrándolo."

"No lo hacía."

Esta vez, fue Jungkook quién bufó, poniendo los ojos en blanco. "Y eso termina de confirmarme que no tienes ningún problema..."

"Estoy bien, Jungkook, sólo estresado. Pensaba hacer algo muy diferente cuando salí de la empresa, pero llegaste tú y cambiaste el rumbo de mis planes, como siempre haces. Pero no me quejo, sé que no hay ningún problema si lo dejo en manos de Daehwi y realmente el evento en sí no es mi mayor preocupación ni fuente de nervios, ya te lo he dicho."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora