✧c.-008

8.7K 1.7K 1.1K
                                    

N/A: Declaro este capítulo como mi auto regalo de cumpleaños (que, teóricamente, en España ya es 27, así que ha dejado de ser mi cumpleaños, pero no importa). Amo a Jungkook y a su personalidad divina xD

Cap dedicado a webtaev ♡♡

Hoy os recomiendo 'Night Drive' de HENRY, una obra de arte sin duda.

[...]

"Jungkook, esta es la última vez que te llamo. Nuestro avión va a salir en menos de tres horas y tú sigues sin aparecer, ¿dónde narices te has metido?" TaeHyung miró su reloj de muñeca como por décima vez en lo que iba de madrugada, suspirando al aire tras no tener noticia alguna por parte de Jungkook, quien ni siquiera le contestaba al teléfono.

Debía ser emocionante, sentirse orgulloso de todos y cada uno de sus logros como representante de la agencia. Sin embargo, gracias a la impuntualidad e irresponsabilidad de Jungkook, su asistente, sólo tenía lugar para el negativismo. Así que estaba estresado, probablemente al borde de un colapso. Y es que este no era uno de esos días de oficina como otro cualquiera, sino todo lo contrario. Este era, probablemente, de los más importantes para su carrera, en los que debía tomar un vuelo de casi trece horas rumbo a Milán para asistir al primer desfile del año.

El azabache no hacía siquiera amago de aparecer, a tan sólo dos horas de que su avión despegase. Sin duda alguna, Jungkook sabía cómo ponerle de los nervios en cuestión de segundos, sin siquiera saberlo. Era alucinante.

"Este imbécil... Mira que le recordé la hora a la que debía estar aquí mil veces, para que no se le olvidase." Dijo entre dientes, volviendo a echarle un rápido vistazo a su reloj.

"Señor, deberíamos prepararnos para embarcar, probablemente se adelante nuestro vuelo." Avisó Earth, cargando con su maleta y las del propio TaeHyung, mientras señalaba la enorme pantalla que tenían al frente.

TaeHyung se llenó los pulmones de aire, entrando en un espiral de desesperación del que no sabía si saldría con pelo o no. "Vale... Le llamaré una última vez, si no responde nos vamos, ¿de acuerdo?"

"Claro, como usted prefiera."

Suspirando, el castaño negó con la cabeza, masticando su labio inferior y volviendo a realizar una undécima llamada al desastre andante que tenía como asistente. Rezó mentalmente porque en esta ocasión obtuviera respuesta, asumiendo que escucharía la voz del contestador al quinto pitido. Sin embargo, su llamada fue atendida, un leve gruñido sonando al otro lado de la línea.

"¿Quién coño es?" La voz de Jungkook sonó, ronca y áspera, medio somnolienta.

"El que te va a poner de patitas en la calle como no aparezcas en el aeropuerto en menos de treinta minutos." Contestó, tajante, sin ningún atisbo de paciencia.

"¿Jefe?" Confundido, reconoció la voz de TaeHyung de inmediato, mientras se incorporaba en la cama. "¿Qué haces llamándome a estas horas?"

"Que tenemos un vuelo a Milán, Jungkook, ¿cómo que qué hago llamándote? Te estoy esperando, pedazo de torpe."

"¿Era hoy?" Susurró, su ceño fruncido.

El bufido de TaeHyung le hizo poner una mueca, sabiendo que estaba metido en un buen lío, por lo que se apresuró en ponerse en pie. "No pienso ni responderte, es que me niego. Como no estés aquí en exactamente treinta minutos, olvídate de trabajar conmigo."

"Joder, qué extremista..."

"Veintinueve minutos, espero que estés montadito en el coche y de camino al aeropuerto." Aseguró, su voz furibunda.

Put Me Down ✧ KookVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant