✧c.-024

7.5K 1.5K 695
                                    

N/A: Este capítulo es algo más corto de lo normal, pero mi corazón de jugadora de Genshin está roto y no puedo ofrecer mucho... xD

Cap dedicado a MoonflowerRojo7 ♡♡

Hoy os recomiendo 'Bedspell' de Zolita. Mi DS sigue bastante, bastante pobre, así que estoy intentando exprimirlo lo máximo posible.

[...]

Jungkook entró en la habitación de su hermana tan pronto como llegó al hospital, únicamente parándose a saludar a las enfermeras que conocía luego de tantos días allí y al chico de recepción, incluso si se sentía extraño pasar por el mismo mostrador que diariamente veía en su trabajo y que Yunjin no estuviera detrás.

Él se llenó los pulmones de aire, tomando asiento en el sillón junto a la cama y esbozando una pequeña sonrisa, quitándole algunos mechones de cabello que le tapaban la visión a Yoona.

"Hola..." Saludó en apenas un susurro, observando el brillo en sus ojos aparecer. "¿Cómo estás?"

Hacía sólo un par de horas que había recibido la noticia, su madre habiéndose encargado de llamarle durante toda la madrugada, queriendo asegurarse de que fuese el primero en enterarse. Sin embargo, cuando puso un pie en la sala de espera, sus padres no estaban por ningún lado, tampoco había rastro de Jungwon, quién debía estar en la universidad ahora mismo.

"Todavía tengo algunas náuseas por el lavado de estómago, aunque la doctora dice que es normal." Respondió, su voz saliendo con notable dificultad, mientras intentaba darle una sonrisa, notando los dedos de Jungkook acariciándole el cabello. "Aparte de eso, sólo me siento un poco mareada... Pero estoy bien."

"Debes descansar mucho para recuperarte, Yoona."

Ella se aclaró la garganta a duras penas. "Lo sé... ¿Tú cómo estás? Mamá dice que has empezado a trabajar para un amigo de papá."

"Sí, trabajo para su hijo. Es en una agencia de modelos, supongo que me va mejor de lo que esperaba."

"¿Te tratan bien allí?"

Apretando los labios en una sonrisa, asintió. "Muy bien. Además, Namjoon y yo conseguimos reunir el dinero para ese local abandonado del que te hablé, así que estamos llevando a cabo su remodelación... Pronto tendremos listo el refugio."

"¿En serio?"

"Sí, de verdad." Asintió, su emoción siendo evidente.

"Me alegra muchísimo saber eso, Jungkook... Estoy tan orgullosa de ti." Dijo, elevando el brazo con dificultad, queriendo así acariciarle el rostro, pero no siendo capaz debido a su falta de fuerzas. Oyendo su suave quejido, Jungkook bajó la cabeza, facilitándole su cometido y ahuecando el dorso ajeno.

"Estarás aún más orgullosa de mí cuando vengas al refugio, ya lo verás." Aseguraba, su pequeña sonrisa calentando el corazón de su hermana. "Te vamos a dejar nombrar al primer gatito que tengamos, sé lo mucho que te gustan."

De inmediato Yoona soltó un sollozo, incapaz de contenerlo por más tiempo. "Lo siento mucho... Ojalá- ojalá pudiera estar en cada avance con vosotros, estoy perdiéndome las cosas más importantes de vuestra vida."

Él negó, sintiendo una presión en el pecho. "No tienes que disculparte por nada, Yoona."

"No he podido ver a Jungwon entrando en la universidad, tampoco a ti en tu primer día de trabajo."

Jungkook le quitó las lágrimas, sin dejar de mover la cabeza a modo de negación. La presión en su pecho era abismal, necesitando respirar hondo para no venirse abajo. Ver a su hermana mayor derrumbarse era lo más doloroso del mundo.

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now