✧c.-017

8.3K 1.6K 572
                                    

N/A: Recién me voy enterando de que a muy pocas personas les están notificando cada vez que publico una actualización. No me sorprende, pero me ofende muchísimo xD

Cap dedicado a hola1234jsjbdb ♡♡

Hoy os recomiendo 'Fire to the Fuse' de Jackson Wang ft. 88rising, para League of Legends, casi todo su soundtrack tiene las mejores colaboraciones que pueden existir. 

[...]

"¿Cuál es esa sorpresa de la que me hablaste hace un rato, jefe?" Jungkook quiso saber, siguiendo a TaeHyung por el angosto pasillo de aquel avión.

"Ahora podrás verla, tranquilo." Advirtió, sabiendo lo cerca que el azabache estaba de él, cuando sintió sus dedos rozándole la espalda. Involuntariamente, se estremeció, aclarándose la garganta. "De todas formas, te dije que no te ilusionaras esperando nada del otro mundo, sólo es algo que quise tener en consideración."

"Tarde, ya me he ilusionado. Espero que no arruines mis expectativas."

Bufando, TaeHyung paró frente a una puerta, buscando las llaves y girándose para encarar a Jungkook, encontrándoselo más cerca de lo que este debía estar. Este le observaba con las cejas alzadas.

"Antes de que veas nada, te aviso de que como hagas o digas alguna tontería en el desfile, a la vuelta vienes en el montacargas. ¿Estamos?"

"Estamos, estamos. Me voy a portar bien, ya lo verás, ni siquiera notarás que estoy allí." Prometió, oyéndole suspirar.

"Permíteme dudarlo..."

"Confía en mí, jefe, soy un hombre de palabra." Aseguraba, sonando tan confiado, que TaeHyung sólo pudo poner los ojos en blanco, asintiendo y decantándose por otorgarle un pequeño voto de confianza. Muy, muy pequeño. Diminuto.

Girándose de nuevo, introdujo la llave en su respectiva cerradura, abriendo la puerta de par en par y permitiendo que Jungkook fuera el primero en verla, cuando se apartó.

"Adelante, pasa." Animó, haciendo un gesto para que se adentrara, en cuanto observó su expresión de pura confusión.

En su interior, había dos camas individuales, pero de gran tamaño, una televisión de plasma empotrada en la pared y lo que parecían ser un montón de snacks sobre la mesita junto al sillón. Frunciendo el ceño, Jungkook entró en dicha habitación, sin entender muy bien de qué iba todo esto.

"¿Qué te parece?" TaeHyung quiso saber, aún en la puerta, atento a cada una de sus reacciones. Girándose, Jungkook le mostró su evidente confusión, lo que le hizo reír. "¿Y esa cara?"

"No entiendo nada... ¿De qué debería sorprenderme?"

"La vez anterior, nuestra habitación tenía una cama y un sillón. En esta ocasión, hay dos camas individuales, una para cada uno, lo que significa que no tendrás que pasarte quince horas sentado en un sillón reclinable." Le dijo, cerrando la puerta a sus espaldas, antes de señalar dichas camas.

"Oh, eso es todo un detalle, jefe." Comprendió, felizmente asintiendo. "Y no estoy siendo sarcástico, aprecio que tengas en cuenta mi posible hernia discal."

TaeHyung soltó una carcajada, guiándolo hasta el centro de aquella habitación y prácticamente obligándole a mirar hacia la pared, donde se encontraba la televisión de plasma.

"También había una tarifa extra en la que te daban acceso un catálogo especial de películas y juegos, como asumo que no has traído absolutamente nada para pasar el tiempo, le pedí a Daehwi que lo incluyera en el paquete." Continuaba, a la misma vez en que se despojaba de su chaqueta y la dejaba a los pies de su cama. Luego, se dirigió a Jungkook, palmeándole el hombro. "Para que el señorito no se aburra."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora