✧c.-010

8.4K 1.7K 730
                                    

N/A: Os juro que amo a este Jungkook con toda mi alma xD

Cap dedicado a jkke_13 ♡♡

Hoy os recomiendo 'After Hours' de The Weeknd, una canción que me tiene súper obsesionada.

[...]

Incluso cuando la promesa de que Jungkook se mantendría en completo silencio durante todo el desfile, seguía en pie, TaeHyung, inevitablemente, sabía que debía mantener su atención fija en aquel asistente. Porque era como convivir con un niño de siete años, o peor.

"Jungkook." Le llamó, casi entre dientes, evitando hacer contacto visual con él para no perderse ningún segundo del desfile. El azabache tenía una mueca de desagrado visible en su rostro. "Vigila esas caritas que pones."

"¿Qué pasa, jefe? Estoy callado."

"Que no pongas caras de asco, es una falta de respeto."

"Joder... No puedo hablar, no puedo expresarme, tengo que estar en silencio y tranquilito, ¿y ahora tampoco me dejas hacer muecas? Específica que estamos en una dictadura desde el principio, mejor."

Bufando, TaeHyung puso los ojos en blanco, colocando una pierna encima de la otra y enfocándose simplemente en las modelos, a quienes observaba con total satisfacción. Jungkook no iba a arruinar el orgullo que sentía en estos momentos.

"¿Esas de ahí no son tus modelos?" Jungkook inquirió, su voz sumamente bajita, sólo para que el castaño pudiera oírle. "La que tiene el abrigo verde y esa del vestido ancho. Me pareció verlas por la agencia."

"Sí, de hecho, todas las chicas del desfile son modelos de nuestra agencia, por eso estamos aquí."

"Ah, que vienes para verlas a ellas... Eso tiene mucho sentido." Asumía, asintiendo con las cejas alzadas, como si aquel dato fuese la respuesta a todas y cada una de sus incógnitas.

El castaño asintió, mordiendo su labio inferior. "Claro."

"¿Y no cobran una indemnización por tener que llevar esa ropa tan hortera? O al menos un par de citas con el psicólogo. La verdad es que yo las necesitaría."

De inmediato, TaeHyung ahogó un jadeo, mirándole con ojos ensanchados. "Jungkook, por el amor de Dios, cállate."

"Pero es que es verdad." Resopló, negando con la cabeza tras observar un conjunto que casi le hizo bufar. "Mira qué pantalones... Si parece que han cosido mis calzoncillos y se los han puesto a esa pobre muchacha. Qué lástima."

"Jungkook." Esta vez, su tono de voz fue demandante. El azabache suspiró, entendiendo el mensaje.

"Vale, vale, ya me callo..." Accedió, haciendo una mueca. "¿Me puedo dormir?"

"Vas a tener todo el tiempo del mundo para dormir si no cierras la boca."

"¿Eso es que sí o que no?" Quiso saber, su ceño fruncido. Entonces, TaeHyung le observó lentamente, su mirada fulminante dándole una respuesta silenciosa, a la misma vez que negativa. "Vale."

Una hora más tarde, cuando el desfile llegó a su fin (por suerte para un Jungkook que luchaba arduamente contra sí mismo para no quedarse dormido), todos se desplazaron por el recinto. El azabache soltó un suspiro de puro alivio.

"Por fin se termina esta mierda..." Celebró, escuchando a su jefe bufar.

TaeHyung tampoco podía negar que estaba algo cansado, pero todo rastro de agotamiento se esfumó en cuando vio a Dante encaminándose hacia él con rapidez, su inconfundible sonrisa iluminando el lugar.

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora