✧c.-026 [1/2]

8.3K 1.5K 583
                                    

N/A: Otro capítulo dividido en dos como excusa perfecta para alargar el fic, je je xD

Cap dedicado a  taewsr ♡♡

Hoy os recomiendo 'Capsize' de FRENSHIP y Emily Warren, vivo enamorada de esta canción.

[...]

"¿Te dije, o no te dije que sería la mejor pizza de tu vida, jefe?" Se burlaba Jungkook, una vez ambos salieron de aquel local.

"Sí, sí, me lo dijiste. Perdón por no creerte, Jungkook." La voz del castaño salió en apenas un suspiro, abrazándose a sí mismo mientras adelantaba al azabache, quien no tardó en ponerse a su misma altura.

"Es que debes tener más confianza en mí, hombre, yo siempre estoy seguro de lo que digo. Si no, no lo diría. Y tenía muy claro que esa pizza iba a cambiarte la vida."

Poniendo los ojos en blanco, TaeHyung finalmente le observó. "¿No vas a superarlo nunca?"

"No, me subestimaste y amenazaste con prescindir de mis servicios durante toda la noche. Apenas he podido saborear mi cena por temor a que no te gustara y decidieras despedirme. Todavía me tiemblan las manos..." Suspiró, oyendo el bufido del jefe y observándole con el ceño fruncido.

TaeHyung, quien se anudaba el cinturón del abrigo, negó con la cabeza. "Eres más dramático de lo que deberías, permíteme decirlo."

"¿No crees que fuiste demasiado lejos al amenazarme quince veces por segundo? Voy a tener pesadillas esta noche, jefe. Recuerda que tengo un refugio que mantener."

"Bien... Yo lo recuerdo, siempre y cuando tú tampoco olvides que chantajeaste a tu propio jefe descaradamente. Y que ese jefe soy yo, por lo que considero que mi amenaza está bastante justificada." Encogiéndose sutilmente de hombros, miró a Jungkook de soslayo, prontamente devolviendo su mirada al frente.

Jungkook se detuvo de manera abrupta, llevando una mano hacia el brazo de TaeHyung, jalando de este hacia sí mismo, impidiéndole avanzar. El castaño levantó las cejas, expectante en caso de que tuviera que decir algo al respecto. Sin embargo, Jungkook se quedó en completo silencio, observándole desde cerca, ladeando la cabeza y mordiéndose el labio inferior, como si la simple vista fuese lo suficientemente interesante.

"¿Tienes algo que decir?" Susurró Kim, pestañeando para evitar sentirse conmocionado por la cercanía.

Con lentitud, el azabache negó, pasándose la lengua sutilmente por los labios, humedeciéndolos. "No demasiado... Sólo me gustaría que vieras mi chantaje como un acto de preocupación."

"¿De preocupación?" Manteniendo sus cejas alzadas, cuestionó.

"Sí, por supuesto. Pude haberte pedido algo para mi propio beneficio, en lo que únicamente yo saliese ganando, pero no lo hice." Usando un tono de voz bajo, hipnótico y casi dulce, en el que sólo se lamentaba, Jungkook llevó su mano hacia el hombro ajeno. "En su lugar, todo lo que quise fue hacerte desconectar un poco de tu trabajo."

"Claro..." Falsamente convencido, TaeHyung asintió. El azabache resopló.

"Lo digo en serio, jefe. Aunque no quieras creerlo, de verdad me preocupo por ti y no me gusta la idea de que te mates a trabajar sólo por ser el jefe."

"Pe-" TaeHyung quiso decir, en un intento por excusarse. Jungkook negó, colocando su dedo pulgar en los labios de su jefe, sellándolos para que se mantuviera en silencio.

"No, no he terminado aún, espera." Chistó con suavidad, enfocándose en los ojos ajenos para que estos vieran su seriedad. "He tenido que ver desde que soy pequeño como mis padres dejaban que el trabajo los consumiera. En especial a mi padre, por lo que mi relación con él, a la vista está, no es demasiado buena. Así que sé bastante bien de lo que hablo."

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now