✧c.-012

8.9K 1.5K 821
                                    

N/A: Estamos cerca de resolver la primera incógnita y esto me inquieta mucho xD

Cap dedicado a horno_truste ♡♡

Hoy os recomiendo 'Firefly' de N.Flying, quienes me sigan desde hace tiempo, saben que es una de mis bandas favoritas y amo esta canción. Aunque me recuerda a David Bisbal.

[...]

Cuando TaeHyung volvió a su despacho, encontrándose con un Jungkook que, sorpresivamente, se encontraba trabajando en su bandeja colapsada, tal y como le había dicho; ni siquiera reaccionó. Estaba ido, con la mente en otra parte, cosa que raramente ocurría (por no decir nunca), así que Jungkook no tardó en observarle más de la cuenta.

El hecho de que su sobrino recientemente hubiese desaparecido, ya debía ser una razón de peso para aquel comportamiento, pero no. TaeHyung se mostraba como si algo en su interior no le permitiese concentrarse, carcomiéndole poco a poco, intranquilo.

"¿Ya se ha ido el niño?" Quiso saber, levantando una ceja, al mismo tiempo en que le veía tomar asiento en su sillón, revisando algunos papeles que tenía en el escritorio.

"Sí, Sunwoo acaba de marcharse, mi padre lo llevará al colegio." Respondía, masticando su labio inferior y comenzando a mover la pierna izquierda con notable nerviosismo.

"¿Va todo bien, jefe?"

El castaño asintió, sin siquiera levantar la mirada. "Claro, todo genial."

"Hm... ¿Seguro?"

"Sí, Jungkook, seguro. Mi sobrino me ha dado un gran susto, eso es todo. Él está bien y eso es lo único que importa, así que yo también lo estoy."

Ladeando la cabeza, Jungkook hizo a un lado el iPad, dejándolo sobre la mesa y suspirando, mientras se enfocaba en su jefe. Él claramente no estaba diciendo la verdad, Jungkook ni siquiera necesitaba conocerlo para darlo por hecho.

"Pues, precisamente bien, lo que se dice bien, no pareces, jefe." Insistió, oyendo su bufido antes de que este saliese de su boca.

"¿Y tú qué sabes?"

"Porque llevas diez minutos leyendo esas hojas del revés y ni siquiera te has dado cuenta." Señaló, haciendo una mueca mientras se encogía de hombros.

TaeHyung emitió un sonido bajo, apenas notando a lo que se refería Jungkook. Él bufó, chasqueando la lengua y finalmente soltando aquellos informes que ni siquiera había podido revisar. Negar que lo ocurrido con Sunwoo le había afectado muchísimo más de lo ocurrido, era absurdo, porque en estos momentos era lo más preciso a un libro abierto.

"Vale, tú ganas..." Suspiró, frotando su rostro con ambas manos. "No- No estoy bien, tengo la cabeza en otra parte ahora mismo. Por mucho que lo de Sunwoo se haya quedado en un susto, sólo pienso en todas las cosas malas que pudieron haberle ocurrido."

"Acabas de decirlo, 'pudieron', un caso hipotético que ni siquiera ha tenido lugar. El niño está bien, sano y salvo, eso es lo que importa. Tuvo la suerte de encontrarse conmigo, que soy un héroe sin capa, un ángel."

Asintiendo, el castaño se mordió el labio inferior. Ni siquiera reprendió a Jungkook por alabarse a sí mismo, lo cual era toda una sorpresa.

"Podría haberse perdido en el camino, a saber dónde estaría ahora mismo... No puedo dejar de pensar en eso."

"No, te aseguro que no. Tu sobrino venía directo hacia la agencia, estaba convencido del camino por sobre todas las cosas." Decía, mirándole con total sinceridad, incluso si TaeHyung todavía no se atrevía a enfrentar sus ojos. "Hubiese llegado aquí por sí mismo, con o sin mi ayuda, estoy convencido de ello."

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now