✧c.-036

7K 1.4K 910
                                    

N/A: Hoy me siento generosa (mentira jeje) así que aquí os traigo doble chisme en uno xD

Cap dedicado a Tesshyung ♡♡

Hoy os recomiendo 'cut my hair' de MICO. Mi querido Spotify está igual de generoso que yo últimamente.

[...]

Jungkook también se quedó en silencio después de decir aquello, observando a su jefe con la mirada perdida.

Su rencor por Bible era inmenso, sintiendo la necesidad de alegrarse por lo sucedido. Sin embargo, una gran parte de él ni siquiera era capaz de esbozar una pequeña sonrisa, porque ver a Bible recibiendo malos comentarios, comentarios que probablemente le hundirían en la miseria, no le hacía ni un poquito feliz. Todo lo contrario.

Aclarándose la garganta, miró sus manos. Luego, devolvió su vista hacia TaeHyung.

"Bible era como un hermano para mí..." Comenzó, en apenas un susurro.

De inmediato, TaeHyung tenía toda su atención sobre él, mostrándose incrédulo, como si no esperase que justo en aquel momento Jungkook fuera a contarle su parte de la historia.

"Llegó desde Tailandia siendo un niño, entró en mi escuela y nos hicimos amigos casi el mismo día. A él le costaba mucho relacionarse con otros niños, porque apenas se defendía con el idioma, así que le ayudé."

Kim asintió, dándole a entender que estaba siendo escuchado, mientras masticaba su labio inferior.

"Crecimos juntos con el paso de los años. Nos volvimos inseparables, hasta el punto de irnos juntos al extranjero para seguir con nuestros estudios secundarios." Continuó, tragando saliva. "Pero a mitad del tercer curso, la empresa donde trabajaba su padre quebró y ya no podían pagarle aquellos estudios, así que mis padres se ofrecieron a hacerlo."

"Es un bonito gesto..."

"Lo sé." Jungkook estuvo de acuerdo. "En cuanto volvimos a casa, supimos que sus padres se iban a separar. Su padre se iría a China debido al nuevo trabajo que había conseguido y su madre volvería a Tailandia. Él debía marcharse con ella."

Relamiéndose los labios, TaeHyung se echó hacia atrás en la silla, sin dejar de establecer contacto visual con Jungkook, quien de vez en cuando apartaba la mirada cuando sentía que las emociones eran más fuertes que él.

"Bible tenía- tenía toda su vida aquí. Sus amigos, en ese entonces a su novia... No quería marcharse por nada del mundo. Así que, una vez más, mis padres se metieron por medio."

"¿En qué sentido?"

"Le acogieron en casa. Al fin y al cabo, Bible y yo nos conocíamos desde mucho, así que para ellos era como un hijo más..."

"Entiendo."

Antes de continuar, Jungkook llenó sus pulmones de aire, tomándose un pequeño descanso emocional. Habían pasado años desde lo ocurrido, pero era como una herida que no dejaba de doler. Se abría a cada rato, sangraba y escocía. Quizás él nunca podría superarlo a estas alturas.

"¿Estás bien?" TaeHyung cuestionó, viéndole con la cabeza gacha.

Sin embargo, él asintió. "Como podrás comprobar, ya no mantenemos esa relación... Así que hablar de esto ahora se me hace tan lejano..."

TaeHyung se mantuvo en silencio, analizando a su asistente, para luego ponerse en pie y caminar hacia él. Tomó asiento frente a su mesa, hallando la mano ajena y apretándola suavemente.

"No tienes que seguir si no te sientes preparado o prefieres no recordarlo, Jungkook. Por mucho que tenga curiosidad en saberlo, no es necesario."

"Quiero que me entiendas."

Put Me Down ✧ KookVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant