✧c.-016

8.3K 1.6K 664
                                    

N/A: Este capítulo me hace inexplicablemente feliz... Lo amo xD

Cap dedicado a A_Gar540 ♡♡

Hoy os recomiendo 'Eyes On You' de SWIM, una más a la playlist del fic.

[...]

Eran las cuatro de la mañana, cuando Jungkook miró su reflejo en el espejo. Normalmente, a esta hora volvía a casa luego de pasar todo el día de pub en pub, con Jimin y Hoseok como su mayor compañía.

Sin embargo, ahora eran razones completamente diferentes para estar despierto, vistiéndose en contra de su voluntad y queriendo morir interiormente.

Resoplando, se anudó los pantalones de chándal a la altura de su cadera. Cuánto añoraba su vida anterior. Sin responsabilidades ni ataduras, cuando su única preocupación era que el barman de Hoseok se olvidara de añadirle hielo a su bebida.

"Eso es una mierda..." Decía para sí mismo, mordiéndose el labio inferior y haciendo una mueca de dolor leve, en cuanto sus dientes arrastraron la pieza metálica que lo atravesaba. Él siseó.

Antes de poder seguir quejándose por lo mucho que odiaba su vida actual, en la que debía ser maduro, responsable y trabajador, el teléfono comenzó a sonar en lo alto de la mesita. Lo primero que se le vino a la cabeza, conforme se acercaba, era que TaeHyung estaba impaciente por su puntualidad; así que una leve sonrisita jaló de sus labios.

Pero, en cuanto tomó el aparato entre sus manos, soltó un bufido.

"¿Qué quieres, Jimin?" Murmuró, su tono de voz amargo, tras haber aceptado la llamada y ponerla en altavoz. Se dirigió nuevamente hacia su armario, esta vez para agarrar una sudadera. "Tengo el tiempo justo para vestirme e irme, así que habla rápido."

El mencionado soltó una carcajada. Para ese momento, Jungkook ya había puesto los oujos en blanco seis veces. "Cómo se nota que estás viviendo la vida adulta. Estás amargado, ¿eh?"

"Vale, gracias, te cuelgo, adiós."

Nada más hacer el amago de colgar, Jimin ya estaba chillando, sin parar de reír. "¡No, no, no! Era una broma, por Dios, no se puede bromear contigo..."

"Que qué quieres, Jimin." Insistió, sacando a la luz su notorio agotamiento en un suspiro sonoro.

"Voy de camino a casa, sabes que no me gusta ir en silencio y además llevas semanas sin dar señales, así que te he llamado. Hoy los chicos se han pasado por el bar de Hoseok, preguntaron por ti." Dijo, el ruido de la carretera siendo evidente para Jungkook, una vez Jimin mencionó lo que estaba haciendo. "Les dije que estabas trabajando y se echaron las manos a la cabeza."

"Ja, ja, ja, qué graciosos que son todos." Escupió con fastidia, poniendo los ojos en blanco en cuanto volvió a escuchar la risa de Jimin. "¿Tú también te llevaste las manos a la cabeza, o tuviste miedo de llevarte algún mechón de pelo?"

Al instante, el pelirrojo bufó, así que una sonrisa triunfante jaló de los labios de Jungkook. "Eres idiota, que lo sepas. Por tonto, ahora no te cuento lo que iba a decirte."

"Me lo vas a contar igualmente, Jimin, no quieras engañarte." Se encogió de hombros, eligiendo finalmente una sudadera lo suficiente cómoda para soportar un vuelo de quince horas y colocándosela.

"Bueno... Sólo porque no puedo callármelo más tiempo, si no esperaría a que me rogaras."

"Eso no ha ocurrido, ni ocurrirá nunca, lo sabes de sobra." Dijo, volviendo a jalar de su labio inferior sin ser realmente consciente, terminando por soltar una maldición en alto. "En fin, ¿qué es lo que tenías que decirme? Salgo de casa en quince minutos."

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now