✧c.-015

8.5K 1.6K 852
                                    

N/A: Este es otro de mis capítulos favoritos. Aunque a veces siento que todo va muy rápido entre estos dos y quiero que las cosas vayan poco a poco, recuerdo que ese es el verdadero plot del fic xD

Cap dedicado a mygpouts ♡♡

Hoy os recomiendo 'JADED' de PLVTINUM. Cada vez me gustan más.

[...]

"Esto es una mierda." Decía Jungkook, con una evidente mueca de desagrado, mientras observaba el traje que tenía en mano. "¿Por qué tengo que ponerme esta chaqueta? Es la cosa más hortera que he visto en mi vida."

"Porque iremos a un desfile de la marca y es lo más normal del mundo." Fue la respuesta del jefe, ignorando por completo su pataleta. "Deberías agradecer que es gratis."

"Hombre, estaría gracioso tener que pagar por esto, encima, con lo humillante que es. Si me pongo un sombrero de copa y parezco Willy Wonka."

Oyéndole bufar, TaeHyung simplemente soltó un suspiro, dejando de mirar unos documentos en el ordenador para enfocarse en él. "¿Puedes dejar de quejarte por todo? Es sólo un traje, puedes quitarte la chaqueta en cuanto lleguemos al desfile si tanto te afecta."

"¿Y no me vas a decir nada si lo hago?"

"No."

"¿Seguro?"

"Que sí, Jungkook, seguro, te lo prometo." Casi lloriqueó, pasándose una mano por el rostro. "Es más, les pedí que ni siquiera incluyeran la corbata porque sabría que te daría un ataque."

La sonrisa del azabache fue inmediata. "Ow... Eso es todo un detalle por tu parte, jefe. Qué bien me conoces ya." Dijo, en un tono de voz excesivamente dulce, lo que hizo al mencionado resoplar. Sin embargo, Jungkook analizó sus palabras con detenimiento, frunciendo el ceño en cuanto se dio cuenta de lo que aquello significaba. "Un momento... ¿Les pediste? ¿Quieres decir que tú elegiste estos trajes?"

TaeHyung asintió. "Claro."

"¿Y hay alguna razón por la que eligieras esa bazofia para mí?" Cuestionó, observando como le brillaban los ojos repentinamente, como si se viera orgulloso de lo que estaba a punto de decir.

"Creí que te quedaría genial ese color rojo tan... brillante." Explicaba casi con sorna, mientras jugueteaba con su labio inferior, sin apartar la mirada de Jungkook, cuyo ojos estaban entrecerrados. "Aunque ahora que lo pienso, tal vez debería haber elegido uno más sencillo, ¿no?"

"Uno más sencillo, claro." Repitió, mentalizándose de que su jefe quería arruinar su imagen y aceptando aquel hecho. "Algo así como el tuyo, ¿no?"

"Sí... Más o menos."

Jungkook se quedó pensativo por unos segundos, masticando su labio inferior antes de enfocarse nuevamente en su jefe. TaeHyung quería cobrarse un poco de todos esos disgustos que tenerle como su asistente le causaban, lo cual podía verse como algo justo. Sin embargo, Jungkook encontraría una forma de salirse con la suya.

"Ya veo..." Asintió, acariciándose la barbilla y encogiéndose de hombros. "Pues buena elección, la verdad, creo que puedo lucir ese traje bastante bien. Me va a quedar como un guante, jefe."

La sonrisa de TaeHyung se hizo más amplia. "Genial, cómo me alegra saber eso."

Inmediatamente la puerta del despacho de abrió con brusquedad, casi sobresaltando al castaño, quién miró con ojos ensanchados al susodicho que se había atrevido a abrirla sin pedir siquiera permiso. Tras ella, Jamie Lee, el director ejecutivo de esa dichosa revista, se encontraba, junto con Daehwi, quién parecía estar a punto de tener un infarto.

Put Me Down ✧ KookVWhere stories live. Discover now