✧c.-043

7.1K 1.4K 691
                                    

N/A: Hoy tengo la vista hiper cansada y de milagro he conseguido terminar este capítulo que comencé a escribir ayer, así que si encontráis errores ya sabéis por qué es, lo siento mucho xD

Cap dedicado a vallovesyoonie ♡♡

Hoy os recomiendo 'Eye To Eye' de LIMELIGHT, una canción con la que llevo obsesionada toda la semana, es maravillosa.

[...]

Una semana después de lo sucedido, Jungkook seguía tratando a su jefe como si este fuese un vizconde al que acababa de conocer, debía sumisión y un gran respeto. Es por eso que, cada vez que se cruzaban, Jungkook hacía una reverencia delante de TaeHyung, pedía permiso para retirarse y eventualmente llamaba al castaño 'señor', lo que terminaba poniendo al susodicho un poco enfermo.

Y es que, TaeHyung se había acostumbrado tontamente a que Jungkook fuese el único en no tratarle de aquella forma: como si fuese un señor cincuentón al que tan sólo veía como su jefe. Pero, al fin y al cabo, aquel comportamiento tan hostil por parte de su asistente, no era más que una muy mala recompensa por sus actos.

"Entonces... ¿Quieren que vaya a hablar sobre mi historia con las adicciones?" Bible preguntaba, sus ojos viajando desde su mánager hasta TaeHyung, viéndose un poco confundido.

Kim asintió. "Así es. La idea principal es que cuentes tu perspectiva, cómo empezó todo y el momento exacto en que tomaste la decisión de querer 'curarte', por así decirlo. Será una entrevista bastante detallada."

Masticando su labio inferior, Bible movió la cabeza a modo de asentimiento, buscando a Sehun, su mánager, con la mirada, en busca de aprobación.

"Yo he hablado con ellos hace un par de días, la única condición que he puesto es que si hay alguna pregunta que te haga sentir incómodo, no la responderás."

"¿Y qué han dicho?"

"Que tú eres quién decide lo que dices y lo que no."

"Hmm... Entiendo." Murmuraba. "Supongo que es una buena idea, ¿no? Digo... Quizás así puedo ayudar a alguien que esté pasando por lo mismo que yo pasé en su momento."

TaeHyung, atento a todas y cada una de sus reacciones, esperó a que terminase de hablar para tomar la palabra nuevamente. Decir que estaba satisfecho con cómo Bible había sobrellevado una situación tan abrumadora como la que estaba viviendo, era poco. Él, de hecho, estaba más que orgulloso.

"Lo importante es que tú quieras hacerlo, Bible, que te sientas cómodo con la idea de hablar del tema."

"Sí, lo sé."

"Personalmente no conozco a quien hace las entrevistas, así que me he asegurado de que investiguen y se pongan en contacto con otras personas que han sido entrevistadas por temas relacionados al tuyo." TaeHyung decía, mirando la pantalla de la tablet que tenía frente a él, leyendo todo el contenido recientemente recibido por parte de su equipo. "La gran mayoría coinciden en que es algo liberador hablar de ello en televisión, con un presentador al lado que no intenta juzgarte tras cada pregunta."

Una vez finalizó, giró dicha tablet en dirección a Bible, permitiéndole confirmar aquello que había dicho por sí mismo.

"Aquí tienes los testimonios de algunos famosos que, como ya he dicho, han asistido a entrevistas del mismo programa. Casi todos han pasado por algo parecido a lo que viviste tú hace unas semanas. Alguien sacó sus trapos sucios a la luz en el momento menos esperado y quisieron salir a hablar públicamente."

Bible asintió, comprobando la información que su jefe decía y mirándole nuevamente. "Comprendo."

"Esto sólo lo hago para que sepas que ni Sehun ni yo te hubiésemos propuesto nada que no fuese seguro para ti."

Put Me Down ✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora