Prólogo

2.4K 201 52
                                    

Este mundo… es una mierda.

¿La vida? También lo es.

Alfas, betas y omegas. Así se subdividen las jerarquías, desde tiempos ancestrales los alfas eran los más poderosos, estaban en la cima y pisoteaban a todo aquél que estaba en su camino. Tomaban a los omegas como objetos y propiedades privadas.

Pero un día… esas personas que sufrían maltratos diarios desde temprana edad, salieron de sus casas dispuestos a acabar con esas injusticias. Alzaron la voz, se defendieron y llegaron a extremos que nadie podía creer.

La furia que tenían acumulada explotó, desencadenando muertes, charcos de sangre, disparos y casas destruidas. Los alfas trataban de mantener a raya esa revolución, nadie podía creer lo que estaba pasando… en cuestión de días todo se descontroló.

Una aparente calma llegó, se confiaron y fue un gran error. Un error que les costó mucho.

Poco a poco los omegas iban ganando poderío, además, si hablamos de números, estos ganaban a los alfas. Por cada alfa había tres omegas, entre ellos fácilmente podrían matar al más fuerte si se organizan correctamente y son buenos en eso.

Con los años se fue haciendo normal ver a los alfas con algún tipo de objetos que ayudan a controlarlos. Décadas después, cuando los niños presentaban su segundo género se les fue colocando collares electroshock para "evitar" que se volvieran agresivos.

Por supuesto que la mayoría se negaba a colaborar con esa humillación, pero solo eran niños, fáciles de manipular y controlar. Pronto empezarían a lavarles la cabeza, haciéndolos sentir culpables por las cosas que antes se vivían haciéndoles creer que si no se ponían los collares se volverían malos y todos los iban a odiar.

¿Se trataron de quitar los collares? Por supuesto, pero no funcionaba, cuando detectaban sus jaloneos los electrocutaban y con otros métodos podrían terminar bastante lastimados, obligados a ir a hospitales y centros de salud donde además de curarlos, volverían a ponerles los collares con mayor control... O incluso metiéndolos a la cárcel.

La sociedad había llegado hasta el otro extremo, ahora los alfas eran tratados como basuras sin sentimientos que solo sirven para darles hijos y después desecharlos. Tenerlos de decoración como un perro de raza.

Según los omegas, no servían para limpiar, para cocinar, coser, lavar, administrar dinero u otras tareas. Sus actividades se limitaban a trabajos pesados… aún así "no" eran tan crueles, les permitían estudiar.

El ser humano es una mierda, lo único que hace es destruir el mundo con sus complejos de superioridad y no importaba si pisoteaban a sus compañeros de vida.

Sociedad de mierda [DkBk]Where stories live. Discover now