Capítulo II

2.5K 324 135
                                    

—¿Cuál es tu cargo aquí?

Seokjin alzó las cejas en cuanto oyó la pregunta.

Habían liberado a Taehyung hacía un par de minutos. Por órdenes del jefe tenía que mostrarle el lugar entero y a este alfa casi le da un ataque cuando se percató que se trataba de una mansión. Una gigantesca mansión con uno que otro pasadizo y rutas falsas para despistar.

Si debía ir a un lado, debía hacerlo con guardias, pues no creían que era lo suficientemente lúcido para dejarlo vagar solo, sobretodo cuando prácticamente seguía siendo un desconocido.

—Soy hacker —le respondió caminando con el alfa tras él— soy el hacker de los Jeon.

Taehyung parpadeó fascinado, apresurándose en seguirle el paso en medio del pasillo.

—¿Y qué haces? ¿Robas cuentas y saboteas información?

—Saboteo información y me encargo de la seguridad tecnológica de aquí —explicó, deteniéndose de pronto— ¿Ves esa puerta? —señaló una puerta de metal con un verificador de clave de seguridad a su par— Es mi guarida.

Debía admitirlo, era fascinante y siniestro. Este omega era el único que parecía pisar tierra a comparación de los otros, Jimin y Hoseok si no mal recuerda.

—Impresionante —murmuró, y Seokjin lo oyó perfectamente a pesar de la distancia.

—¿En serio?

—¡Claro! No cualquiera puede hacer ese trabajo, debes ser un cerebrito para esto —lo halagó, pero no pensó en recibir una risa, confundiéndolo de sobremanera.

—Se nota que eres un ordi.

¿Qué?

—¿Un qué? —trotó hacia el omega en cuanto lo arrebazó, quedando a su par.

—Un ordi, gente ordinaria —Seokjin le explicó en corto y Taehyung al fin estaba entendiendo— ¿Qué puedes hacer aparte de mutar en lobo y tener una voz encantadora? Debes destacar en algo, aquí no nos servirás si no aportas.

Se sonrojó ligeramente, tomó lo de la voz como un halago pero tampoco merodeó tanto cuando debía contestar.

—Sé cantar, tocar el piano y el saxofón, también algo de violín —comentó, pero Seokjin no pareció convencido— Y soy enfermero, pero me da miedo la sangre.

Que irónico.

El omega se rió mofado, pues cómo un enfermero puede tener miedo a la sangre, es con lo que mayormente convive. Realmente a Seokjin le parecía una payasada.

—La sangre es lo que más corre en este lugar —dijo y el alfa separó los labios— ¿No te das cuenta? Tu vida está en las manos del líder de una mafia. Vemos sangre constantemente. Bueno...yo no, Jiminie y Hobi son los principales, también Bogum.

Taehyung se paralizó unos segundos al pie de una puerta, esperando que fuera abierta desde el interior.

Tenía una noción de ello. Tras explicarle la posición de ese niño y después de haber sido intimidado por Jeon Jungkook, ya no le cabía dudas de que se trataba de una mafia, al menos Seokjin lo confirmó. Y quizás más dudas se generaron en menos de un segundo, pero Taehyung esperaba que esta dichosa mafia no sea como las que solían describir en las películas.

—¿Bogum? —preguntó curioso y Seokjin asintió.

—El médico de este lugar —explicó, para que al siguiente segundo la puerta se abriera, revelando una gran habitación— Quizás puedas ayudarlo. Bogum suele necesitar ayuda, y tú como enfermero podrías servirle.

UN ESCLAVO PARA JEON | KTH&JJK [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora