Capítulo 19

4.2K 493 19
                                    

—Ok... —suelta Dave con un largo suspiro mientras sus manos están juntas, como al orar, frente a su boca. Acompañado con una expresión de clara confusión acerca de muchas cosas— Soy todo oídos.

Nos miramos con Lizzie y al final decidimos que tenía que ser yo la que tuviera la palabra sobre la explicación de todo. Empecé desde lo último que pude percibir antes de que la nave cayera y cuando me desperté en el campo Radiath y fue gracias a Kaie que estuviera conversando ahora con ellos; además, fue él quien me enseñó sobre las cosas básicas de este mundo y las compartí de inmediato con Dave como también lo hice con Lizzie días atrás.

—Bueno, no voy a negar que desde que te vi se me hizo rara la ropa de escamas media transparentosa y parecida a la última moda en Francia de hace años, Gwen —declara después de habernos quedado algunos minutos de silencio para que asimilara la información.

Evalúa la muda de Kaie que llevo encima desde su sitio como un modista profesional y termina asintiendo con la cabeza como si lo aprobara.

—El hecho de que tu esposito sea un alienígena mitad serpiente, explica muchas cosas —agrega tras una sonrisa que nos contagia la gracia por cómo lo dijo—. Soy el menos indicado para juzgar u opinar después de que rescataran mi trasero de ese campo maldito —me mira a los ojos y aún con una expresión de duda o confusión por las cosas, levanta los pulgares con una sonrisa y continúa— Tienes todo mi apoyo con tu esposito serpentón, siempre y cuando no quiera matarme. Hazle saber que no me interesas en lo absoluto, por favor... en el buen sentido de la palabra.

—Sí, no te preocupes por ello, ambas sabemos que la que te interesa entre las dos es Lizzie —respondo siguiendo el tono burlesco de la conversación— y Kaie no es mi esposo... aún —no puedo controlar sonrojarme al decir lo último y prefiero juntar mis labios en una fina línea sin dejar escapar algo más.

Para empezar... ¿Los Naga's tienen en sus costumbres casarse? Y si la respuesta es sí, entonces ¿cómo lo hacen? ¿será igual que nosotros en la Tierra? Puede que casen una gran bestia de tributo en vez de un anillo o yo que sé, de todas formas, me ha generado una nueva intriga.

—Solo denme algo de tiempo para asimilar que nuestros vecinos agradables son algo distintos a nosotros... —agacha la cabeza y levanta la vista con mirada pícara— ¿Las chicas son más simpáticas que ellos? Porque, aunque hiera mi ego, dejando atrás la mitad animal de su cuerpo, sus colmillotes, ojos serpentinos, etcétera de etcétera de cosas... diría que están a la altura de mi guapura.

—Qué humilde, Dave —resoplo.

Los tres nos quedamos viendo y soltamos a reír, este es el Dave que conocemos, aunque menos irritante para Lizzie ahora que no la está persiguiendo a cada rato de cierta forma que parecía divertirle a él. Ambas chocamos nuestras palmas en sus hombros por lo que acaba de preguntar y finge dolor exageradamente.

—No lo sabemos, pero es lo más probable y ¿comparado a tu guapura? Por favor, Dave, guarda ese egocentrismo —contrarresta mi amiga dándole unas cuántas palmadas más mientras se ríe más fuerte de él.

—Oh vamos, déjenme ser, chicas —se abre de brazos con una expresión llena de orgullo—. Sé a la perfección de mis dotes, aunque no sea del tipo de ustedes.

—Lástima que no seas el de Lizzie y que tuviera que anotarte en su lista negra de personas más irritantes en su vida —bromeo y ella afirma con la cabeza sin complicaciones.

—Con respecto a eso... —admitió de repente, pero se quedó en silencio unos segundos más generando expectativa entre las dos— Perdón por ser irritante, Lizzie. En serio, pero te aseguro que había una razón.

Renacidos en OrloxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora